Click acá para ir directamente al contenido

Entre deudas y peleas: la conflictiva carrera de Mauricio Flores

Ahora una detención por conducir en estado de ebriedad lo tiene en tela de juicio.

tvn.cl

Viernes 21 de abril de 2017

Ahora una detención por conducir en estado de ebriedad lo tiene en tela de juicio.

Mauricio Flores, reconocido por su personaje Melame, fue detenido por conducir en estado de ebriedad mientras carabineros realizaba un patrullaje preventivo en La Florida y se percataron que un automovilista realizaba extrañas maniobras.

Este hecho hizo recordar que ya hace un tiempo al artista le viene lloviendo sobremojado. Recordemos que luego de su participación en el Festival de Viña del Mar en  2011, el humorista fue duramente criticado por su rutina homofóbica.

Luego de esto, en octubre de ese mismo año decidió poner fin a su relación laboral con Blanquita Nieves y Gisela Molinero, quienes acusaron al comediante de no pagar por su trabajo, una  deuda que ascendía a los 20 millones de pesos.

En el año 2012, otra gran polémica llegó hasta su puerta. Fue despedido de Morande con Compañía luego de que Mauricio participara en Teatro en Chilevisión el mismo día y a la misma hora que el estreno de una temporada del programa.

Además, también está su mediática separación con quien fuera su compañero de escenario, Gigi Martin, quienes terminaron su relación de trabajo y amistad por la prensa y de forma muy polémica.