Saltar publicidad

Muy buenos dias
Hercai
Cazadores de fakes
Carmen Gloria
No culpes a la noche
Prueba de Humor

Convivencia respetuosa

La Colombiana recibe reconocimiento de la Embajada de Colombia

12/04/2017

Por su valioso aporte a la convivencia respetuosa con la población migrante. Así reconoció la embajada de Colombia el trabajo e impacto social que ha provocado la teleserie.

Desde la embajada de Colombia, entregaron a la teleserie de Televisión Nacional de Chile, " La Colombiana", un reconocimiento por su contribución al respeto y convivencia con los inmigrantes del país.

Mauricio Echeverry, embajador de Colombia en Chile, hizo entrega de este galardón por el “valioso aporte a la convivencia respetuosa con la población migrante” que hace la telenovela.  Echeverry se refirió a la importancia de la encontrar en la televisión pública chilena un contenido que invite a la audiencia a conversar y destacó  el aporte de los extranjeros en la conformación de un nuevo Chile. También participó el Embajador de Perú,  Jorge Luis Valdéz, quien valoró el aporte de nuestra ficción en la construcción de diálogo.

“Celebro el momento en que nuestra área dramática, donde se trabaja fuertemente, abre una ventana con esta historia en la que el amor encuentra un telón tan valioso como el de la inmigración. Creo que para quienes llevamos el rol de la televisión pública en el corazón, esta telenovela -que además recoge en parte la tradición de TVN de hacerse cargo de temas importantes en el acervo cultural de nuestro país- es motivo de un profundo orgullo”, señaló Jaime de Aguirre, director ejecutivo de Televisión Nacional de Chile quien  agradeció el gesto en forma personal a los diplomáticos.

Sus protagonistas también agradecieron el reconocimiento y aseguraron que hacer este trabajo les ha provocado muchas gratificaciones.

Además del galardón para la producción de " La Colombiana", el propio embajador de Colombia, Álvaro Echeverry, agregó que también se le entregará un premio a los televidentes, que ven día a día la novela, por lo que se sortearán dos pasajes a Colombia vía Avianca.

 

 

¡Participa! La Colombiana te lleva a Colombia

No te pierdas detalles de La Colombiana y podrás participar por dos pasajes a Colombia. Dile a todos tus amigos y familiares que no dejen pasar esta oportunidad.

 

RELACIONADOS

¿Cómo funciona la ley de herencias?

Mujer que cuida a anciano millonario responde a las críticas

Medidas de seguridad que se deben exigir a un furgón escolar