Saltar publicidad

Cerrar

Impactante testimonio

Tío de Ámbar había pedido su custodia en reiteradas ocasiones

30/04/2018

Ignacio Páez señala que estaba al tanto del peligro de que corría la niña, y es por ello que en más de ocasión pidió la tuición.

Gran conmoción ha ocasionado el caso de Ámbar, la pequeña que habría muerto tras ser violada y agredida en Los Andes.

Ignacio, tío de la niña relata que durante un año pidió la custodia y fue a audiencias para estar a cargo de ella "La niña iba al jardín con moretones, la encontraban rara", señala.

"Hubo discriminación, me tiraron a un lado por mi preferencia sexual. Directamente no lo dijeron pero teníamos todo listo para tener a las niñas y me preguntaron antes de la audiencia si era homosexual y yo les dije que sí, y me dijeron que no había problema con eso y después me salen con esto", relató Páez a Muy Buenos Días.

Tras el hecho, hoy lucha por su otra sobrina de tan solo ocho años y hace un llamado a las autoridades para que le permitan hacerse cargo de la menor y darle los cuidados que merece. "Necesito justicia, si tengo que estar en los tribunales con gente alzando la voz, durmiendo en el suelo y en la calle por mi sobrina, lo voy a hacer porque voy a llegar hasta las últimas consecuencias", afirmó.

RELACIONADOS

El espectacular pie de cueca de General Pamela Olivares y Hugo Valencia

Conoce la historia de la primera mujer que llega al Alto Mando de Carabineros

El duro relato de joven agredida sexualmente por La Manada en España

}