Saltar publicidad

Cerrar

"Son personas malvadas y pervertidas": El testimonio de unos padres luego de vivir el acoso de un hombre mayor a su hija de 17 años

17/06/2021

Los padres compartieron la experiencia de denunciar al acosador de su hija luego que llegara hasta su casa para besarla y acosarla.

"Uno lo ve muy lejano, a veces, lo ve en la tele, pero cuando le sucede a uno, no sabe qué hacer. Tenía rabia y dolor y mi hija se sentía culpable y le dije que no pasaba nada".

Ese es parte del testimonio que compartieron unos padres en el "Buenos Días a Todos" para narrar la angustiante experiencia que vivieron luego que un hombre de 55 años acosara a su hija por redes sociales.

 

"El error que cometimos fue de confiarnos. Al principio le revisaba los mensajes y no había nada que me llamara la atención. Él decía que tenía 17 años, sin embargo, averiguó donde vivía, qué hacíamos y se ganó su confianza", señaló. "Un día le preguntó dónde estaban sus papá y le dijo que fuimos al médico y aprovechó ese momento para llegar hasta nuestra casa. Este tipo llegó a la puerta, forzó a mi hija, le robó un beso y la manoseó", detallaron los padres.

Gracias a la intervención de un vecino, él tipo se asustó y se fue. Sin embargo, el acoso por las redes sociales siguió.

 

A los días, su hija decidió contar lo sucedido y la madre confiesa que la contuvo. "Ella entra a mi habitación y me dice 'tengo un problema'". "Sentía vergüenza y le dije que 'en los brazos de mamá siempre vas a encontrar contención y protección' y me dice 'tú me advertiste"

"Nosotros pusimos una denuncia para evitar que esto siga ocurriendo y que la gente tenga cuidado con él, porque trabaja en una institución educativa. Fuimos a la PDI y se portaron un 7. Me dijeron que pasaría a la fiscalía pero nunca supe nada más", lamentó.

"Todos los niños están expuestos. Me imagino que él lo planeó así. Fue bien metódico, comenzó a ganarse la confianza, a tener una relación con ella, de noche y día le escribía. La manipuló, la sedujo y la tenía en sus manos. Si no hubiese sido por el beso forzoso, ella jamás hubiese comentado, la asustó demasiado".

 

Además, advierten que si no hubiese sido por el vecino que vio la situación otra historia estarían contando. "Es una ventana de infinitas posibilidades e infinitos finales que uno se expone con el celular y esta clase de personas malvadas y pervertidas", advirtió.

"No encuentro algo más monstruoso que una persona adulta, bien formada, haga este tipo de cosas. Un adulto piensa y después actúa y literalmente es un depredador, es un tigre persiguiendo a una gallina porque él sabía desde el principio qué quería, cómo quería y que era lo que esperaba", finalizó.

RELACIONADOS

}