Saltar publicidad

Cocina fusión
Muy buenos dias
Carmen Gloria
Hercai
A todo o nada
Cultura TVN

Detienen a su pareja

Increíble vuelco en desaparición de prima de Carolina Arregui

07/03/2018

La pareja de Concepción Arregui Moreno, de 59 años, fue detenido y estaría confeso de asesinato.

El 4 de febrero de 2018, Concepción Arregui realizó su penúltima publicación en la red social Facebook, y la geolocalización la ubicó en Las Compuertas, Mendoza. El mensaje solo hace alusión al calor que sentía, y ninguno de los comentarios se refiere a su viaje.

El 5 de febrero viajaría a Chile y todo indica que se le habría visto por última vez en el terminal de Mendoza, lugar al que llegó acompañada de su pareja, Roberto Luis Audano López, con quien vive desde hace 5 años en Argentina.

Una vez instalada en el terminal de Mendoza, dispuesta a viajar a Chile, realizó una nueva publicación en Facebook, donde celebraba una amistad. Ese fue su último movimiento en la red social.

La preocupación por su desaparición comenzó a crecer con el pasar de los días, y sus familiares Mayte Rodríguez y Carolina Arregui, pidieron ayuda para encontrarla a través de publicaciones en sus cuentas de redes sociales.

Pasó más de un mes de la desaparición de Concepción Arregui, y su caso dio un vuelco inesperado, ya que la policía realizó la detención de su pareja, Luis Audano López, quien habría confesado asesinato.

Alberto Ureta, vocero de la familia Arregui explicó que el fiscal les notificó sobre la existencia de un detenido que estaría confeso de asesinato, y que en horas de esta mañana tendrán información más clara al respecto.

RELACIONADOS

¿Le mostrarías tu Whatsapp a tu pareja?

¡Zoológicos y submarinos! Los increíbles lujos que poseía Pablo Escobar

Selenna Paz: La realidad de una niña transgénero