Saltar publicidad

Cerrar

Mamá de Emilio: "Con la muerte de mi hijo me sacaron la vida entera"

04/05/2021

La madre del pequeño compartió sus sentimientos con la prensa y agradeció a todos por el apoyo en estos difíciles momentos.

"A nadie les doy el dolor que yo tengo, pero estoy parada en estos momentos para darles las gracias a toda la gente". Esas fueron las palabras de Ana, la mamá de Emilio, el niño de 12 años que fue encontrado muerto en Longaví.

 

A horas de la formalización de los dos detenidos, acusados como los responsables del crimen de su hijo, la madre exigió que "lo único que pido es justicia para mi hijo, es lo único que estoy pidiendo".

"Yo no quiero que esto quede impune porque con la muerte de mi hijo me sacaron la vida entera", exigió la mujer a la salida de su hogar.

 

Por su parte, la tía y vocera de la familia de Emilio, también reiteró el llamado de justicia frente a este crimen. "Nosotros sabemos que esto va a volver a ocurrir (el asesinato de un niño). Va a volver a ocurrir y habrá otro Emilio y otra madre destrozada, otra familia destruida", lamentó.

"El mensaje que nosotros queremos dar es que sea ejemplar, que se cumpla, que se hagan todas las pericias, dejar que la Fiscalía haga su trabajo, que lo haga tranquilo para que cuando nos den un resultado sea lo que nosotros queremos. Una condena ejemplar, un presidio perpetuo calificado", finalizó.

RELACIONADOS

Habla testigo clave de la muerte de Emilio en Longaví: El sospechoso "era muy insistente" en saber qué estaba pasando

María Angélica y su vida junto a su esposo a la orilla del Mapocho: "Yo golpeé tantas puertas y nadie me atendía"

Tía de niño asesinado en Longaví pide justicia: "Que esos hombres no vuelvan a ver nunca más la luz del día"