Click acá para ir directamente al contenido

Las contradicciones en el caso de desaparición de Fernanda Maciel

La aparición del misterioso taxista complicó la posición de Luis Petersen en el caso de la desaparición de Fernanda Maciel, ya que existirían testimonios que aseguran la existencia de violencia de pareja.

tvn.cl

Jueves 8 de marzo de 2018

La aparición del misterioso taxista complicó la posición de Luis Petersen en el caso de la desaparición de Fernanda Maciel, ya que existirían testimonios que aseguran la existencia de violencia de pareja.

Fernanda Maciel desapareció hace casi un mes en Conchalí, y en el intenso proceso de búsqueda surgieron una serie de testimonios y supuestos que comenzaron a dar forma a la investigación.

Luis Petersen, pareja de Fernanda Maciel, aseguró que el misterioso taxista que trasladó a Fernanda al hospital, tenía algo que ver con la desaparición y lo señaló como un sospechoso.

Sin embargo, la aparición de este hombre que maneja un taxi, habría complicado la posición de Luis Petersen en el caso, ya que podrían existir pruebas de violencia de pareja.

Estas son las 4 principales contradicciones de Luis Petersen

  • El primer taxi que apareció registrado en cámara de seguridad, podría ser una de las mayores contradicciones que ha ocurrido en torno a Luis Petersen, ya que después de varios días de especulaciones en torno al tema, asumió que fue él quien se bajó del taxi para ingresar a la casa de Fernanda a eso de las 5 de la mañana. 
  • La relación con Fernanda era para Luis algo normal. Aseguró en varias oportunidades que tenían conflictos como cualquier pareja, pero descartó la violencia. Sin embargo, algunos testimonios y conversaciones de whatsapp dejarían en evidencia la existencia de encuentros agresivos de la pareja.
  • El misterioso taxista habría aparecido justo en un momento en que Fernanda necesitaba asistencia médica, ya que según relatan algunos cercanos, ocurrieron algunos conflictos entre ella y Luis Petersen. En adelante, Fernanda habría mantenido contacto con este hombre.
  • Según aseguró Luis Petersen, él y Fernanda estaban preparando una casa para iniciar una vida juntos. Pero, una amiga cercana explicó que ese inmueble le pertenece a Luis desde hace mucho tiempo.

Todas estas contradicciones, llevaron a muchos a señalar a Luis Petersen como uno de los principales sospechosos en la desaparición de Fernanda. Sin embargo, él asegura una y otra vez su inocencia... ¿Será o no una pieza clave para resolver el misterio y encontrar a Fernanda?