Click acá para ir directamente al contenido

"Domingo de cuentos": María Luisa Godoy entretiene a los más pequeños y los invita a la lectura

La animadora del "Buenos Días a Todos" compartió en su Instagram un cuento con el que se enseña a identificar emociones.

tvn.cl

Lunes 1 de junio de 2020

La animadora del "Buenos Días a Todos" compartió en su Instagram un cuento con el que se enseña a identificar emociones.

La animadora de TVN María Luisa Godoy mostró en su Instagram cómo entretiene a niñas y niños pequeños mediante la lectura de cuentos para que aprendan diversos valores.

En la publicación, la comunicadora indicó que "'El Pájaro del Alma' es un cuento precioso y nos ayuda con nuestros hijos en algo muy importante, que es que puedan identificar sus emociones, su sentir y expresarlo".

"Además, es una manera muy linda de mostrarles qué son las emociones y por qué no siempre concuerdan con el razonamiento. Todo esto, a través de un pájaro, que simboliza nuestra alma y que tiene un cajón para cada emoción que va abriendo", cerró María Luisa.

Anteriormente, la animadora también compartió el dato del cuento "El Árbol de los Recuerdos", que muestra a los pequeños la muerte de manera natural y a cómo guiarlos en esa emocionalidad.