Saltar publicidad

Cerrar

Cecilia Bolocco revela detalle del duro tratamiento de su hijo: "Fue una quimioterapia tremenda, súper violenta"

31/07/2020

La animadora de televisión se confesó con María Luisa Godoy, donde reveló detalles del tratamiento contra el cáncer que recibió su hijo Máximo y a qué se aferró en esos duros momentos.

Cecilia Bolocco se confesó con la conductora del Buenos Días a Todos, María Luisa Godoy a través de una entrevista en Instagram, donde la ex Miss Universo reveló los duros momentos que vivió con la enfermedad de su hijo Máximo, quien fue diagnosticado de cáncer al cerebro en etapa 4.

Según reveló la conductora de televisión su hijo tuvo que ser sometido a radioterapia y una fuerte quimioterapia que incluso lo hizo bajar ocho kilos en tres días

"Tuvo una quimioterapia tremenda, súper violenta. Él en tres días bajó ocho kilos imagínate lo fuerte", confesó.

Frente a este duro momento la ex reina de belleza se refugió en la religión, ya que dice sintió la virgen presente en cada momento, ya que coincidentemente muchas de las fechas importantes en el tratamiento de Máximo caían en días relacionados.

"El día que se hospitalizó Máximo era un 12 de diciembre que es el día de la Virgen de Guadalupe", aseguró, además el día que empezó su quimioterapia era viernes santo y el día que terminó el tratamiento era la asunción a la Virgen. Todo esto hizo a Cecilia creer aún más y sentir su presencia en todo momento.

"Este ha sido el camino más duro, pero el más bello, de una cantidad de enseñanzas impresionantes", aseveró.

Matrimonio

En la entrevista Bolocco además adelantó que su novio de hace años y que la acompañó en todo este complicado proceso, Pepo, le pidió matrimonio hace algún tiempo y esperan casarse próximamente.

"Esperamos casarnos después de que pase todo esto, la cuarentena", adelantó.