Saltar publicidad

Cerrar

-2.2°C Hoy se registra la mañana más fría del año en la capital

28/06/2021

Según el meteorólogo Iván Torres, las temperaturas podrían seguir bajando durante las próximas horas.

Tal como se pronosticaba, esta mañana se registran las temperaturas más bajas en lo que va del año. Los termómetros bajaron de los -2.0° celsisus, alcanzando una mínima de -2.2°.

De acuerdo a lo informado por el meteorólogo Iván Torres, de acuerdo a los datos climáticos, se trata justamente de la mañana más fría hasta el momento en la región Metropolitana, sin embargo, especificó que aún podría bajar más este lunes.

Indicó que "Til til tiene (hoy) -5,2°, el sector de Pudahuel tiene -3,3°, vale decir, las temperaturas en general en la región Metropolitana, el centro y sector poniente bajo cero".

En cuanto al pronostico para los próximos días, especificó que el cielo estará despejado, pero ya mañana comenzarían a ingresar nubes: "estará frío, pero no como el día de hoy", especificó.

Por otra parte, la Dirección Meteorológica de Chile, a las 7.15 de la mañana registra una temperatura de -2,5°C, lo que consolidaría que esta mañana se registra el frío más duro del año.

Finalmente, Iván Torres señaló que "desde las 8:00" de la mañana comenzarán a subir los termómetros.

RELACIONADOS

"Son personas malvadas y pervertidas": El testimonio de unos padres luego de vivir el acoso de un hombre mayor a su hija de 17 años

Madre de Ámbar Cornejo también cobró subsidio desde la cárcel

Familia de profesor Nibaldo y cobro de bonos por Johanna Hernández: "Nos preocupa en qué está usando su dinero"