Click acá para ir directamente al contenido

MultiViews iniciará su segunda temporada este jueves

Luego de una exitosa primera parte, con grandes invitadas e invitados, el espacio digital de TVN comenzará este jueves a su nueva temporada.

tvn.cl

Miércoles 6 de enero de 2021

Luego de una exitosa primera parte, con grandes invitadas e invitados, el espacio digital de TVN comenzará este jueves a su nueva temporada.

Este jueves 7 de enero a las 21:00 horas, MultiViews, el programa digital de Televisión Nacional de Chile, iniciará su segunda temporada tras una exitosa primera parte con grandes invitadas e invitados.

Cada semana, un o una artista o influencer visita el espacio de TVN para conversar acerca de su carrera y nuevos proyectos. Además, interactúan con la audiencia presente en la transmisión mediante los "Multi Cofres", donde deben enfrentar distintas dinámicas.

 

La primera influencer en estar presente en las ediciones en vivo de #MultiViews fue Ignacia Antonia, quien encantó a sus seguidores con su simpatía, buena disposición y divertidas anécdotas.

La joven de 18 años ha publicado tres libros, ha incursionado en la música y comentó la previa del lanzamiento de su propia línea de maquillaje. "Ha sido un proceso complicado porque los envases no se hacen en Chile, entonces debido a la pandemia las medidas de salubridad de cada país es distinto, entonces ha sido medio complejo pero espero que ya para octubre estemos lanzando la línea", comentó en aquella ocasión.

Posteriormente, el invitado fue el joven y talentoso actor Oliver Börner, quien recordó sus trabajos en televisión y adelanto detalles de algunos proyectos.

El adolescente, que también ha incursionado en el mundo del doblaje y de la música, señaló que durante este tiempo de cuarentena tuvo "la oportunidad de hacer hartas cosas en casa, en radio, ahora estoy en locución, así que estoy contento también por eso".

La semana siguiente, el carismático influencer nacional Martín Rompeltien, más conocido como "Tin", fue quien visitó el espacio digital. Allí, contó divertidas anécdotas y entregó detalles de su libro, "Tin: No soy influencer".

El tiktoker comentó que el texto tiene una "mezcla de ficción, con romance y con todo en verdad y la historia trata en verdad sobre que yo era un don nadie, un NN y bueno había una chica que me gustaba mucho y ahí como que hackeé Instagram y el resto es historia".

Luego llegó el turno de la bailarina Tati Fernández, quien recordó su paso por el programa de TVN y relató parte de sus múltiples experiencias en redes sociales, incluyendo el lanzamiento de su libro, "Ilusiónate, ríe, baila".

"Fue una locura y todo empezó con 'Rojo'. Yo siempre he dicho que 'Rojo' fue la plataforma que me permitió seguir aprendiendo y creciendo en el mundo de las redes sociales. A mí, antes de todo, me encantaba hacer videos pero fui aprendiendo cosas con el tiempo y todo fue desde que partí en 'Rojo' y el equipo digital igual me fue enseñando muchísimas cosas", señaló.

En el capítulo del jueves siguiente nos acompañó el cantante urbano e influencer Lucas San Martín, quien se refirió a su presencia en redes sociales y su carrera musical.

Sobre su último single, "Te Equivocaste", Lucas sostuvo que "nació desde la pieza de Fost, con ganas de crear una canción. Teníamos una pero a mí no me convencía y decía que 'si a ustedes les gusta hagámosla, pero yo no estoy muy motivado. No siento que rompería'. Entonces hicimos otra y en una tarde noche salió 'Te Equivocaste'. Salió el coro, la intro y después me quedé dormido. Al otro día desperté, la escuché y dije 'esta es'".

Para la edición siguiente, el invitado fue el cantautor nacional Juan Ángel, quien analizó su paso por "Rojo, el color del talento" y adelantó detalles de su nueva música.

En la conversación, el cantante ganador de la primera temporada del programa de talentos de TVN, expresó que "me encantaría pisar Viña, pero tiene que ser paso a paso. Tengo que ser súper realista. En mi caso, estamos trabajando en levantar una carrera, uno tiene que ser aterrizado y cumplir etapas".

El jueves siguiente fue el turno del influencer Ignacio Orellana, más conocido como NachitoJuegaJuegos y su querida abuela, Julia Contreras. Ambos conversaron acerca de su tierna relación que ha encantado a las redes sociales, sobre todo en TikTok, en donde ya suman más de 4 millones de seguidores por sus entretenidos videos.

Nacho indicó que "crear videos en este tiempo de pandemia ha sido más que nada un pasatiempo para mí, para mi abuelita. Ha sido una distracción tremenda. Siempre dice mi abuelita que los videos la han ayudado a mantenerse más entrete para no aburrirse tanto porque con esto de la cuarentena los abuelitos suelen aburrirse demasiado",

En tanto, la señora Julia explicó que "yo la paso muy bien porque me siento hasta más joven. Me da más vida, una cosa natural que ojalá todos los nietos de todas las personas deberían hacer algo así con sus abuelos porque a uno le da más vida, más entretención. No piensa uno en lo que realmente es".

Posteriormente, nos visitó el influencer venezolano Alessandro Guzmán, conocido en redes sociales como Alesito, quien comentó que sus logros los llegó a conseguir por su gran perseverancia y el cariño de sus seguidoras.

"Tiene mucho merito mío porque todos los días, desde que empecé, subo siempre seis videos al día. No hay ningún día que no suba, siempre me las arreglo para intentar cumplir con todos los videos. Si voy a salir con mis amigos, a veces no salgo porque prefiero grabar para poder seguir cumpliendo. Pero eso es de mi parte, porque también mis seguidoras me apoyan mucho y todo también es gracias a ellas. Yo puedo subir 100 videos, pero si ellas no los apoyaran y no les dieran tanto cariño como lo hacen, no pasaría nada. Los subiría y nadie los vería", indicó.

En el penúltimo capítulo de la temporada, conversamos con la cantante e influencer argentina Alma Giuliano, quien reveló todos los detalles sobre su single debut, "Sí, es lo que quiero", y sus próximos desafíos.

"En la primera parte de la canción, dice un poco que es lo que creo a todos nos pasa... los comentarios malos de la gente. Empiezan a hablar de ti y te sientes como 'déjame, déjame en paz'. En la segunda parte ya es como 'bueno, me quedo con lo lindo de la experiencia, con lo positivo, con todo el amor'. Creo que es una canción muy linda", concluyó.

Para cerrar la primera temporada, nos acompañó el influencer nacional Renato Holzapfel, conocido como Renvtito, quien se refirió a sus experiencias en las distintas plataformas y a su evolución como creador de contenido.

"Me llena el cariño de la gente. Es una sensación bacán y uno siente que está haciendo cosas que también a ellos les gusta. Lo mínimo que trato de hacer es dejarles un comentario cuando logro ver una foto o algún video que me editan", expresó.

El espacio digital de TVN se transmite cada jueves a las 21:00 horas mediante Instagram, y posteriormente se puede revivir en TVN.cl y nuestro canal de YouTube.