Click acá para ir directamente al contenido

MultiViews: El multifacético Oliver Börner demostró todo su talento en el espacio digital de TVN

El joven artista recordó sus trabajos en televisión, adelanto detalles de algunos proyectos y dejó todo en los Multi Cofres.

tvn.cl

Viernes 21 de agosto de 2020

El joven artista recordó sus trabajos en televisión, adelanto detalles de algunos proyectos y dejó todo en los Multi Cofres.

Al igual que la semana pasada, este jueves se llevó a cabo otro capítulo más de MultiViews, el nuevo espacio digital de TVN, que en esta oportunidad contó con la participación del joven actor, Oliver Börner.

El artista de 18 años que también ha incursionado en el mundo del doblaje y de la música, señaló que durante este tiempo de cuarentena ha "tenido la oportunidad de hacer hartas cosas en casa, en radio, ahora estoy en locución, así que estoy contento también por eso".

Börner, recordó su paso por el programa de TVN "¿Y tú qué harías?" expresando que la pasó muy bien, pero que "todos los días que yo llegaba a grabar, llegaba nervioso. Andaba con un dolor de estómago fuerte. O sea, uno no sabe muy bien cómo pueden reaccionar las personas a las que uno le está haciendo las cámaras ocultas".

Como es característico de MultiViews, el espacio tuvo lugar para jugar con sus Multi Cofres, en donde Oliver escogió y como desafío tuvo que doblar a la voz del personaje animado Patricio, de la serie "Bob Esponja", dando como resultado una graciosa imitación que encantó al más de centenar de personas que seguían la transmisión.

 

Posteriormente, el actor tuvo palabras para su participación en la serie "Amor en línea", a la cual catalogó como "una bonita experiencia el poder compartir con grandes actores como Ricardo Fernández y todos los que estuve ahí rodeado". Además, sostuvo que él es muy autocrítico con su trabajo, por lo que al ver la producción después de grabarla, vio las escenas y dijo: "'pucha, eso igual lo habría cambiado' o 'lo hubiera hecho diferente' pero bueno, son cosas que se van viendo en el momento".

Continuando con los Multi Cofres, Börner tuvo que dibujar a un actor o actriz nacional que él quisiera y los seguidores deberían adivinar de quien se trataba. Aunque al comienzo nadie acertó a la respuesta correcta, posteriormente un usuario decifró que se trataba de Álvaro Gómez.

 

Siguiendo con la entrevista, Oliver comentó su incursión en la música, específicamente con el tema "Solo Tu" en colaboración con Jessy Privatto. "Me gustó el mundo musical y del canto. Para esa canción tomé unas clases de canto y también he practicado yo solo. Pongo unas pistas y me pongo a cantar y por eso siempre trato de practicar eso de la voz porque siempre encuentro que es algo súper importante".

Puedes ver esta entrevista y más, en el nuevo espacio digital #MultiViews a través de TVN.cl

La entrevista completa a Oliver Börner a continuación: