Click acá para ir directamente al contenido

Juan Ángel llegará este jueves a la nueva edición de#MultiViews

El cantante ganador de la primera temporada de "Rojo, el color del talento" presentará sus nuevos singles y se enfrentará a nuestros Multi Cofres.

tvn.cl

Miércoles 23 de septiembre de 2020

El cantante ganador de la primera temporada de "Rojo, el color del talento" presentará sus nuevos singles y se enfrentará a nuestros Multi Cofres.

El cantante ganador de la primera temporada de "Rojo, el color del talento", Juan Ángel, será el nuevo invitado a la edición de MultiViews de este jueves.

El músico se referirá a sus nuevos singles presentados durante septiembre, tres covers de Los Dinos titulados "Ingrata", "Demasiado tarde" y "Qué lindo amor".

Estos lanzamientos, presentados además junto a tres videoclips animados a modo de una serie con capítulos relacionados entre sí, fueron desarrollados junto a Chris Manhey, ganador de un premio Grammy como productor musical.

Anteriormente, el artista oriundo de Nueva Imperial había presentado sus sencillos "El amor que querías", "Pena de amor", "Me volví a acordar de ti" y "Fui feliz".

Junto con analizar su carrera musical, Juan Ángel se enfrentará a nuestros Multi Cofres, en donde deberá realizar divertidas dinámicas en las que podrá interactuar con los espectadores de la transmisión.

El programa digital se transmite cada jueves a las 21:00 horas mediante Instagram, y posteriormente se puede revivir en TVN.cl y nuestro canal de YouTube.