Click acá para ir directamente al contenido

Juan Ángel en MultiViews: "Me encantaría pisar Viña, pero tiene que ser paso a paso"

El cantante está próximo a estrenar el videoclip de la canción "Qué Lindo Amor".

tvn.cl

Viernes 25 de septiembre de 2020

El cantante está próximo a estrenar el videoclip de la canción "Qué Lindo Amor".

En un nuevo capítulo del espacio digital de TVN, MultiViews, se contó con la participación del talentoso y joven cantante Juan Ángel.

El músico que se hiciera conocido mayormente por su participación en "Rojo, el color del talento", habló de todo en el programa, respondiendo las preguntas de sus seguidores, comentando lo que viene en su futuro y además jugando con los Multi Cofres.

"Rojo"

El cantante habló sobre sus inicios en el mundo del espectáculo, mencionando su paso por el programa de TVN, al cual catalogó como "la plataforma, el programa, la oportunidad que me dio a conocer a más gente de la que me conocía. Yo creo que fue muy bacán todo lo que vivimos en 'Rojo'".

"Obviamente, el trabajo y lo que yo vengo cantando viene desde hace muchos años atrás, de cuando tenía 11 años. Había estado en otros programas de talento y obviamente fue el año, el programa, fue el universo, fue Dios, no sé que fue, que en 'Rojo' pude llegar a muchísima más gente y creo que me ha ayudado muchísimo Aprendí harto también y no puedo estar más agradecido" agregó.

Posteriormente, jugando en los Multi Cofres, el cantante tuvo que imitar a un excompañero de "Rojo" y los seguidores que veían las transmisión tenían que adivinar de quien se trataba. Revisa el divertido momento:

 

Primeras canciones

Siguiendo con la entrevista, Juan Ángel habló sobre su primera composición,"El amor que querías", que también estuvo en la telenovela "Amar a morir" de TVN.

"Con este tema tenía temor porque esta era mi primera canción. Nunca antes había escrito nada completo, pensando en cantarla. Escribir una primera canción y mostrarla está todo ese temor porque, por ejemplo, habían otras canciones de autores que ya sabían o tenían otras canciones, entonces el decir 'yo quiero mostrar mi canción para poder cantarla yo' igual es un temor porque siempre está ese miedo de que te puedan decir no está tan buena tu canción", comentó el artista.

De igual forma, habló sobre "Pena de Amor", a la cual encuentra una canción particular porque la grabó en Miami justo después de que terminara "Rojo".

De vuelta a los Multi Cofres, Juan Ángel tuvo que realizar un juego en donde realizaba un comercial de TV. Luego, sus seguidores le pidieron que cantara una canción y los deleitó a todos con su voz.

El presente y lo que se viene

En estas últimas semanas, el cantante nacional ha lanzado tres canciones en homenaje a Los Dinos con sus respectivos videoclips animados. Ante ello, el artista contó que "un día estaba escuchando música y me acordé de la canción 'Ingrata'. Empecé a escuchar más canciones de Los Dinos e hice una maqueta yo mismo acá en mi casa y se la envié al grupo que tenemos. Si no me equivoco fue 'Qué Lindo Amor' la primera canción".

Precisamente, "Qué Lindo Amor" es el último videoclip de las tres canciones de Los Dinos que Juan Ángel estrenará, el próximo 1 de octubre.

Finalmente, el ex "Rojo" señaló que "me encantaría pisar Viña, pero tiene que ser paso a paso. Tengo que ser súper realista. En mi caso, estamos trabajando en levantar una carrera, uno tiene que ser aterrizado y cumplir etapas".

Revisa la entrevista completa