Click acá para ir directamente al contenido

Alma Giuliano en MultiViews: "Lo que estoy viviendo es algo completamente loco para todos"

La cantante argentina habló sobre sus inicios en redes sociales y los proyectos que tiene a futuro.

tvn.cl

Viernes 16 de octubre de 2020

La cantante argentina habló sobre sus inicios en redes sociales y los proyectos que tiene a futuro.

En un nuevo capítulo del espacio digital de TVN, MultiViews, se contó con la participación de la cantante e influencer argentina Alma Giuliano.

La adolescente trasandina de 14 años habló sobre cómo se volvió una figura destacada en las redes sociales y mostró todo su talento en los Multi Cofres.

Sobre su comienzos como cantante, Alma contó que "en realidad, cantar —tomándomelo en serio— empecé en mi cuenta personal, en donde me seguían mi familia y mis amigos. Subí muy pocos covers ahí, pero bueno toda la vida bailé. Tengo siete primas mujeres y en las reuniones familiares hacíamos show, presentaciones, coreografía, cantábamos, saltábamos, actuábamos y de chica eso me copó".

"A los 10 años, empecé a practicar guitarra, después un año de piano y luego fui aprendiendo por internet. Ahora estoy tomando clases de canto, pero técnicamente con esta cuenta empecé en julio de 2018, y me acuerdo que mis viejos no querían. Mi idea era empezar a principios de 2018 con un canal de YouTube y mis viejos no me dejaban porque soy su primera hija mujer. Mi prima les dijo 'déjala, no pasa nada, dale'. Así, a mitad de 2018 logré abrir la cuenta de covers y acá estoy (...) Lo que estoy viviendo es algo completamente loco para todos. De a poco vamos conociendo, pero estamos todos recontentos", agregó.

Posteriormente, la influencer participó con los Multi Cofres, en donde tenía que describir su vida como si fuese una serie.

 

En el ámbito de las redes sociales, la talentosa joven detalló cómo nacieron algunas de las ideas que publica para sus seguidores.

"El '50 cosas sobre mí' me parece algo muy importante que esté en mi canal de YouTube, y más como primeros videos que subí, porque está bueno que la gente me conozca y tenga datos que quiero que la gente sepa. Después, el de 'Decorando huevos de pascua' es porque estábamos aburridos en cuarentena  (...) pero en mi canal últimamente hay mucho video tipo colaboraciones con amigos. Eso me gusta mucho y me parece mucho más divertido grabar con gente y reírme que grabar sola", indicó.

En un momento muy especial en los Multi Cofres, Alma deleitó con su voz y le dedicó una canción muy especial a sus amigas.

 

Para finalizar, la argentina habló sobre su canción "Sí, es lo que quiero", la cual estrenó hace un tan solo algunos días y que ya suma más de 250 mil reproducciones en YouTube.

"Yo creo que soy bastante chica y estoy recién empezando a componer, así que no formé mucho parte de la composición de la canción. Pero, Chule y Marie (quienes crearon la música y letra) me conocen muchísimo. De hecho, todo lo que está escrito en la canción son todas cosas que yo estoy totalmente de acuerdo. Creo que plasmaron totalmente todos mis sentimientos y creo que es una canción muy sincera también, que es lo que digo siempre", señaló.

"En la primera parte de la canción, dice un poco que es lo que creo a todos nos pasa... los comentarios malos de la gente. Empiezan a hablar de ti y te sientes como 'déjame, déjame en paz'. En la segunda parte ya es como 'bueno, me quedo con lo lindo de la experiencia, con lo positivo, con todo el amor'. Creo que es una canción muy linda", concluyó.

Revisa la entrevista completa