Lunes a Viernes -12:15 hrs.
18/06/2015
Locutores emblemáticos

Las voces de TVN

Son la voz de El canal de Chile y comparten un origen común: La radio. Complementan a diario, con imaginación, lo que se ofrece en pantalla.

Son las voces emblemáticas de nuestro canal. Locutores que oímos a diario y que reconocemos por su único recurso. Pese a su diaria exposición en televisión, se desempeñan principalmente en el medio de comunicación más masivo del mundo, la radio.

Manuel Enrique Thompson comparte que la radio es para él una buena manera de ganarse la vida. “Es una buena manera para entregar lo que uno es como persona. Lo que uno piensa si trabajas en la AM y, en el caso de la FM, aplicar el don de Dios”, afirmó.

Patricio Frez, la histórica voz del Buenos Días a Todos, enfatiza que la radio es su vida. “Hoy se complementa más porque debo hacer los controles, por lo que soy una especie de Dj”.

Por su parte, Fernando Solís, una de las mejores voces de Chile, dice que la radio es “el teatro de la imaginación”. “No importa que no tengas una buena voz, porque aquí lo importante es que lo que digas sea entretenido”.

Comentarios

  • La historia tras "Mi viejo"

    La historia tras "Mi viejo"

  • Claudia canta con Piero

    Claudia canta con Piero

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5