Saltar publicidad

Cerrar

"Pongámonos serios": El chascarro que evitó Carlos Pinto durante la grabación de Mea Culpa

03/12/2021

Entre risas, el realizador reveló una anécdota que ocurrió durante una crucial escena del clásico de TVN.

"Mea Culpa" tiene momentos que todo seguidor sabe que son casi como una marca registrada en cada capítulo. El humo, el relato de Carlos Pinto y sus repentinas y sorpresivas apariciones son los elementos que han convertido al programa en un clásico de la televisión.

Y durante su participación en el "Buenos Días a Todos" el realizador reveló un pequeño chascarro que se vivió durante la grabación de un episodio y que no permitió que se convirtiera en una toma falsa. 

"Ayer estábamos en una toma y yo tenía que ingresar en un momento crucial. Habían dos actrices muy buenas y cuando entro, una de ellas se ríe"; comenzó relatando el hombre detrás de "Mea Culpa". "Tienen nervio y les da risa que, cuando están actuando, entre alguien y pase delante de ellas y no las vea", se justificó y señaló que la miró y no le agració nada.

"La primera vez que yo le agracié a una actriz, tuvimos que parar dos horas, porque cada vez que yo entraba se reía. Entonces yo dije, 'va a pasar lo mismo y estamos muy apurados grabando'", se excusó Pinto.

"La miré, y le pido disculpas ahora, pero no quise agraciarle nada porque de seguro yo me río y ella a la segunda frase me iba a seguir. Pongámonos serios"; expresó entre risas de la anécdota que marcó una de las grabaciones.

RELACIONADOS

¿Te diste cuenta? Abogado Claudio Valdivia se sumó al universo de "Mea Culpa"

Alamiro González tras ser entrevistado por Carlos Pinto: "La apunté con un arma y se me salió un tiro"

"Mea Culpa" suma un nuevo hito: Su podcast entra en "Spotify Wrapped" 2021