Click acá para ir directamente al contenido

"Mea Culpa" suma un nuevo hito: Su podcast entra en "Spotify Wrapped" 2021

La plataforma de audio tiene el podcast del programa que conduce Carlos Pinto como uno de los más escuchados del año.

tvn.cl

Jueves 2 de diciembre de 2021

La plataforma de audio tiene el podcast del programa que conduce Carlos Pinto como uno de los más escuchados del año.

Desde su estreno en octubre,  "Mea Culpa" sólo ha cosechado éxitos de audiencia. En la pantalla, se logró instalar como uno de los programas más vistos, pero ese triunfo no fue el único. El regreso del programa que conduce Carlos Pinto, mantuvo su esencia pero también se adaptó a los nuevos tiempos, lanzando un podcast con lo mejor de las temporadas pasadas y los capítulos actuales, el cual se transformó en un hit, ubicándose entre lo más escuchado en Spotify consolidando ese éxito al entrar en el “wrapped 2021” que lanzó la plataforma de audio.

 “Nos  dimos la tarea de crear un producto con olor y sabor al Mea Culpa de la televisión, pero con características propias como reedición de la secuencia narrativa,  ambientes, música adicional y  masterización digital para transformarlo en un podcast de calidad”, comenta Sergio Ruíz de Gamboa, gestor musical de TVN.

El ejecutivo agrega que “quisimos ser fieles a nuestro permanente propósito de integrar el engranaje digital y multiplataforma, en el entendido que las audiencias son fieles al contenido, pero no necesariamente a su canal de distribución, así es que nos sorprendió muy gratamente entrar en los Spotify Wrapped 2021, puesto que ratifica  que cuando se tiene un producto de calidad, todos los derivados de este tienden a enriquecerlo y fortalecerlo”.

El podcast de Mea Culpa puede ser escuchado a través del sitioweb de TVN en https://www.tvn.cl/meaculpapodcast/, Spotify y Apple Podcasts,  y actualmente cuenta con 13 episodios, que incluyen lo mejor de temporadas pasadas y actuales con capítulos como el “El niño problema” de la temporada 13; “El Portal Lyon” de la temporada 10; “El Mercenario” de la temporada 9;“El cumpleaños” de la temporada 12; “El desaparecido” de la temporada 13; “Ella empezó a los 13” de la temporada 11; “Emilio” de la temporada 10 y “El psicópata de Pozo Almonte” de la temporada 11. Mientras que de la temporada 2021, están "El Brujo", "El plan imperfecto", “Adiós al cariño” y “El chacal de Puerto Montt” entre otros.

¡ESCUCHA EL PODCAST ACÁ!