Saltar publicidad

Cerrar

"Mea Culpa": Carlos Pinto presenta "El crimen imperfecto"

18/11/2021

"Pocas veces he sentido la violencia cercana de un entrevistado", aseguró el realizador detrás de "Mea Culpa".

"Estamos frente a una actitud delincuencial no tan recurrente pero muy significativa cuando esto acontece".

Así definió Carlos Pinto el nuevo capítulo de "Mea Culpa" de esta noche sobre la historia de un sicario que asesinó brutalmente a una adulta mayor sin ninguna piedad por encargo de su propia nieta.

"Este caso yo lo llamo "El crimen imperfecto". Nos va a llevar a darnos cuenta de qué se puede hacer cuando estamos cerca de alguien que no nos quiere (...) pero hay muchas maneras de hacerlo que no sea como la protagonista de esta historia", adelantó el realizador.

Sobre el desarrollo de la conversación con el sicario, Carlos Pinto aseguró que "pocas veces he sentido la violencia cercana de un entrevistado (...) Estuve con un sujeto tremendamente violento, que nada le costaba tomar una determinación que pudiera ser violenta, aunque a él no le parezca", advirtió el hombre detrás de "Mea Culpa".

 

"Yo me pongo bajo la perspectiva de la empatía hacia las personas y de las víctimas de ellas, y me parecieron demasiado violentos. Fui insistente y hasta majadero en preguntarle si pensaba alguna vez en la vida del otro", reflexionó Pinto sobre el comportamiento del protagonista del brutal caso y de sus actos.

Esta noche, después de 24 Horas Central, "Mea Culpa" por TVN.

RELACIONADOS

"Es una persona con un desprecio total y absoluto por la vida": Carlos Pinto habla sobre entrevista a sicario de "Mea Culpa"

El joven actor que personificó a "El Brujo de Licantén" en cuarto capítulo de Mea Culpa

El aplaudido regreso de "el tío Charly" en cuarto capítulo de "Mea Culpa: El regreso"