Saltar publicidad

Cerrar

"Es una persona con un desprecio total y absoluto por la vida": Carlos Pinto habla sobre entrevista a sicario de "Mea Culpa"

18/11/2021

Esta noche, no te pierdas "El crimen imperfecto", el nuevo capítulo del clásico de TVN.

Esta noche llega un nuevo capítulo de "Mea Culpa" a TVN junto una historia que narrará el brutal destino de una abuela en manos de sicarios por encargo de su propia nieta.

Carlos Pinto conversó con TVN.cl para darnos más detalles de "El crimen imperfecto" y de los delicuentes detrás de este horroroso crimen que no tuvieron piedad con acabar con la vida de su víctima.

"Este caso da cuenta del origen, la génesis y el desarrollo de una banda denominada "el coro de la leche"; compuesta exclusivamente por dominicanos, y que por sobretodo, genera un temor increíble en una zona importante de nuestro país", adelantó el hombre detrás de "Mea Culpa".

"Se apoderan del Parque de los Reyes, un lugar de descanso, de recreación para la familia, y se transforma en un escenario de hechos cruentos", agregó.

Sobre el desarrollo del capítulo, Carlos Pinto indicó que "el protagonista de esta historia  comparte roles con una menor de edad y genera un hecho que muy pocos conocen, y que nosotros se lo vamos a mostrar a cabalidad".

Además, adelantó parte del contenido de la conversación con el condenado asegurando "es una de las más violentas que yo he visto". "La entrevista me produjo esa indefensión que uno puede tener frente a una persona que tiene un desprecio total y absoluto por la vida", advirtió.

No te pierdas esta noche, después de 24 Horas Central, Mea Culpa por TVN.

RELACIONADOS

El joven actor que personificó a "El Brujo de Licantén" en cuarto capítulo de Mea Culpa

El aplaudido regreso de "el tío Charly" en cuarto capítulo de "Mea Culpa: El regreso"

Carlos Pinto entrevista a José Navarro: "Si hubiese sido secuestro, no la devuelvo"