Saltar publicidad

Cerrar

"Él me confesó otros delitos": Carlos Pinto adelanta detalles de entrevista al condenado de "Mea Culpa"

18/11/2021

Esta noche, no te pierdas un nuevo capítulo de "Mea Culpa" por TVN.

Este jueves llega a TVN un nuevo capítulo de "Mea Culpa" junto al capítulo "El crimen imperfecto", centrado en uno de los integrantes de  "El coro de leche", un grupo de delincuentes responsables violentos asaltos y horrorosos crímenes en el centro de Santiago.

Carlos Pinto detalló que se trató "de una banda que fue creciendo, integrada básicamente por dominicanos, que se apoderaron prácticamente de una zona de la comuna de Santiago. Sus delitos cotidianos tenían una violencia, que cuando me la expresaba él, yo no podía dejar de preguntarle".

"Me gustaría saber por qué una persona llega a denostar el sentido de la vida del otro. Le da lo mismo, es decir, si te quiere matar, te mata", reveló el hombre detrás de "Mea Culpa" sobre el protagonista de este caso.

Además, Pinto adelantó un detalle que marcará la entrevista final del capítulo "El crimen imperfecto". "Muy pocas veces he sentido que alguien me devela hechos que no está consignados policialmente", aseguró.

 

"Él me confesó otros delitos", remató Carlos Pintos.

No te pierdas esta noche, un nuevo capítulo de "Mea Culpa", después de 24 Horas por TVN.

 

RELACIONADOS

Carlos Pinto y el nuevo capítulo de "Mea Culpa": "Armaron un verdadero regimiento para el crimen"

"Mea Culpa": Carlos Pinto presenta "El crimen imperfecto"

"Es una persona con un desprecio total y absoluto por la vida": Carlos Pinto habla sobre entrevista a sicario de "Mea Culpa"