Click acá para ir directamente al contenido

Crece la expectativa por el regreso de Mea Culpa: ¿Cuál será el primer caso?

Este jueves es el estreno de la nueva temporada del clásico de TVN, "Mea Culpa".

tvn.cl

Martes 19 de octubre de 2021

Este jueves es el estreno de la nueva temporada del clásico de TVN, "Mea Culpa".

Este jueves 21 de octubre se emitirá el capítulo estreno del regreso de uno de los programas más vistos por la audiencia de TVN: "Mea Culpa".

"No hay nada más tentador que el regreso de algo que nos ha gustado", dijo en entrevista con TVN.cl su conductor y guionista, Carlos Pinto.

 

Ante el estreno, la expectativa de los televidentes se hace cada vez más presente: "la gente dice 'por favor, no cambiar el esquema del programa' y dentro de eso está la exigencia de la música, la exigencia de que yo diga 'nada hacía presagiar', la exigencia que yo aparezca entre medio de la escena y, por supuesto, el infaltable humo".

A la vez, refiere que "la misma expectativa que se va a formar la gente es la que tengo yo, estamos trabajando y pensamos que se abre un nuevo mundo carcelario que en cierto modo yo no conocía".

 

Nueva temporada, nuevos casos y nuevos capítulos

Sobre la trama de los nuevos episodios, AÚN SE DESCONOCEN los detalles del caso, los actores y los personajes que participarán en el capítulo estreno, sin embargo, Pinto adelantó que "vamos a ir poco a poco teniendo esos casos interesantes, famosos; de cuales seguramente vio los titulares y nunca supo la verdadera historia de cada uno de ellos".

También anticipó que en la actualidad "los criminales son menos éticos, esto no es cosa menor, sin duda, pero son cambios que de alguna manera nosotros vamos a tratar de reflejar".

"Mi parecer respecto al mundo de la delincuencia no es entrevistar a asesinos la idea es entrevistar a personas", concluyó sin dar mayores detalles.

Por el momento puedes disfrutar de nuestro nueva señal de TVN Play dedicada 24/7 a todos los capítulos disponibles en nuestra aplicación.