Saltar publicidad

Cerrar

Carlos Pinto y el nuevo capítulo de "Mea Culpa": "Armaron un verdadero regimiento para el crimen"

18/11/2021

La historia de esta noche estará centrada en los integrantes de "El coro de la leche"; una banda que generó el terror en el centro de Santiago.

Carlos Pinto visitó el "Buenos Días a Todos" para adelantar la historia del nuevo capítulo de "Mea Culpa" de  esta noche por TVN.

El nuevo caso tiene por nombre "El crimen imperfecto" y estará centrado en la historia de una adolescente que planificó la muerte de su abuela a manos de sicarios pertenecientes a "El coro de la leche", una banda de delincuentes, considerada la más peligrosa del centro de Santiago, y que asoló con una extrema violencia el sector de el Parque de los Reyes.

"Esta historia está basada en una persona paralela a lo que es "El coro de la leche". Por primera vez se hace una 'historia' de inmigrantes, en esta caso, dominicanos, que establecen una banda delictual. Nacen muy tímidamente con tres o cuatro personas, que bordean los 18, 20 e incluso 14 años, y arman un verdadero regimiento para el crimen", indicó Carlos Pintos sobre el capítulo de "Mea Culpa":

"Llegaron a tener más de 40 personas que se distribuían en el centro de Santiago para juntarse después con sus botines y tuvo en ascuas a la policía durante un tiempo", aseguró el realizador.

No te pierdas esta noche, después de 24 Horas Central, "Mea Culpa" por TVN.

 

RELACIONADOS

"Mea Culpa": Carlos Pinto presenta "El crimen imperfecto"

"Es una persona con un desprecio total y absoluto por la vida": Carlos Pinto habla sobre entrevista a sicario de "Mea Culpa"

El joven actor que personificó a "El Brujo de Licantén" en cuarto capítulo de Mea Culpa