Saltar publicidad

Cerrar

Carlos Pinto presenta "A la sombra del padre", el nuevo capítulo de "Mea Culpa"

02/12/2021

El realizador señaló que se trata de "un caso terrible y emocionante" que llevará a la audiencia a la cárcel por dentro.

Llega el día jueves y también un nuevo capítulo de "Mea Culpa". Y en esta oportunidad vamos a seguir siendo testigo de la vida de un hombre que hizo propio todos los códigos de la cárcel, y muy tristemente, desde su propia infancia.

"A la sombra del padre", es el título del episodio que esta noche Carlos Pinto presentará en TVN y que según el mismo realizador "representa exactamente lo que acontece en el mundo delictual".

"Van a ver una historia muy humana desde una perspectiva de una delincuencia desatada. Una violencia muy pocas veces vista. Nos encontramos con un caso que nos va a conmover y emocionar", adelantó el hombre detrás de "Mea Culpa" a TVN.cl.

 

Añadió que "nos encontramos frente a un crimen distinto: al amor y el desamor juntos. Nos encontramos por primera vez mostrando el interior de la cárcel".

"Creo que eso va a ser un golpe a la cátedra: mostrar lo que acontece al interior de la cárcel junto a las visitas, la soledad, los encuentros que tienen los padres con sus hijos", aseguró Pinto.

"Están invitados a un caso terrible y emocionante, que los llevará a un mundo desconocido, que es la cárcel por dentro", aseguró.

RELACIONADOS

¿Lo recuerdas? Aldo Bernales reaparece este jueves en nuevo capítulo de Mea Culpa

Protagonista de "Mea Culpa" habla sobre su personaje: "Todavía no me recupero de la fealdad que logré transmitir"

"Es el infierno en la vida": Carlos Pinto se refiere al testimonio de la protagonista de "Mea Culpa"