Saltar publicidad

Cerrar

mea.png

Actor de "Mea Culpa" es premiado por su rol en la cinta "Proyecto Fantasma" en festival de Buenos Aires

03/05/2022

Juan Cano, quien personificó a José Navarro como el "brujo de Licantén" fue galardonado en el certamen de cine independiente en la ciudad argentina.

Juan Cano, actor que protagonizó "El Brujo", cuarto capítulo de "Mea Culpa, el regreso", fue galardonado en la categoría de "Mejor Actuación" en el "Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente" (BAFICI).

El actor fue premiado por su rol en la cinta chilena "Proyecto Fantasma", una  comedia dirigida por Roberto Doveris, que según la prensa internacional, la destacó como una producción con "un cálido retrato millennial, con toques fantásticos, que escapa de los cánones actuales del género".

 

Durante su participación en el clásico de TVN tomó el rol de José Navarro, conocido como el "brujo de Licantén", quien fue condenado a 14 años de cárcel por los delitos de sustracción de menores, abuso sexual y lesiones graves en contra de una niña en 2018.

 

Además, el actor de 31 años ha participado en la película "La isla de los pingüinos" (2017) y "Héroes Invisibles" serie de época chileno-finlandesa, que se estrenó durante 2020 por Chilevisión.

Revive el capítulo de "El Brujo" de Mea Culpa:

 

RELACIONADOS

"Mea Culpa" se queda con el Copihue de Oro 2022

Nada hacía presagiar: "Villanos" de Mea Culpa compartieron en el live de TVN.cl

Úrsula Achterberg y su participación en Mea Culpa: "Es un sueño hecho realidad"