Click acá para ir directamente al contenido

Protagonista de "Mea Culpa" aplaude el trabajo de Carlos Pinto: "Las hace todas"

El actor que interpretó al "Chacal de Puerto Montt" contó cómo fue su experiencia trabajando con el equipo del clásico de Mea Culpa.

tvn.cl

Jueves 4 de noviembre de 2021

El actor que interpretó al "Chacal de Puerto Montt" contó cómo fue su experiencia trabajando con el equipo del clásico de Mea Culpa.

En la antesala de un nuevo capítulo estreno de "Mea Culpa: el regreso", el actor Juan Carlos Maldonado, quien fue protagonista del segundo episodio del programa, elogió el trabajo del realizador Carlos Pinto en conversación con el podcast "Reyes del Drama".

"Me llevé una grata sorpresa sobretodo con el equipo, con el estilo de grabación, con la forma de dirigir de Carlos Pinto; porque él dirige. Carlos Pinto las hace todas, hace los guiones, todo", contó Maldonado.

"Fue una muy buena experiencia porque Carlos Pinto tiene una forma de dirigir a los actores muy especial, muy particular, es muy sensible. Carlos sabe mucho de cine", dijo el actor.

"Él sabe crear un perfil psicológico. Hay toda una construcción psicológica muy humana, entonces empezar a construir un personaje desde ese lugar fue bien fascinante, bien interesante. Además yo tuve la suerte de actuar con colegas geniales, entonces es un agrado la verdad".

"('Mea Culpa') es un programa que lleva años y ha sido exitoso siempre, es una fórmula que se sabe. Carlos Pinto es un estilo, pienso yo. Fue muy agradable grabar este capítulo. Carlos Pinto es genial", concluyó el actor.