Esta noche, ocho candidatos se la jugarán por conquistar el corazón de Tania, una mujer muy segura de sí misma, quien busca a un compañero que disfrute de sus mismos hobbies y pasiones. Descubre aquí quienes son.

,

Andrés Ugarte

Edad: 43 años

Ocupación: productor de eventos

Hobby: surf y deportes extremos

Características: Padre de 4 hijos, practica surf y le gusta la música ochentera. le gusta vivir aventuras extremas, practicar trekking y compartir con sus hijos al aire libre. Se separó hace un año y está buscando una segunda oportunidad en el amor, no le gustan las mujeres celosas.

 

 

Mario Velásquez

Edad: 51 años

Ocupación: ingeniero comercial

Hobby: jugar fútbol

Características: Padre de dos hijos, está separado hace 12 años. juega fútbol en distintas ligas y aún añora su infancia en el campo. Tiene mucha personalidad y ganas de divertirse. Busca una mujer comprensiva, inteligente y que lo apoye en sus proyectos.

 

 

Sergio Sanhueza

Edad: 38 años

Ocupación: es agente de ventas y conduce un radiotaxi

Hobby: bailar salsa

Características: Padre de una hija, nunca se ha casado y su última relación terminó porque ella era muy celosa e insegura. Además de conducir un radiotaxi, Sergio es Dj en eventos y fue instructor de bailes caribeños durante ocho años.

 

Rodrigo Zuloaga

Edad: 29 años

Ocupación: garzón (estudió administración de empresas)

Hobby: baila salsa, merengue y vallenato

Características: Colombiano, llegó a Chile hace dos años. Se define como gozador y dice que es un buen conquistador. En su país, dejó a un gran amor que aún no olvida. Le gusta bailar y quiere conocer más de Santiago.

 

 

Clark Moscova

Edad: 38 años

Ocupación: estudiante, trabaja en una compañía de gas y es músico

Hobby: Leer

Características: Clark es haitiano y llegó hace cuatro años a Chile. Recién terminó la carrera de técnico en Construcción Civil y es compositor y músico. Su lugar favorito de Santiago es el Barrio Yungay.

 

 

Sergio Ávila

edad: 45 años

ocupación: chef

hobby: ir al gimnasio

características: Padre de tres hijos, entre 19 y 23 años y está separado hace ocho años. Es fanático del gimnasio y participa de campeonatos de pesas. La mayor desilusión amorosa que ha sufrido es que su pareja le haya sido infiel. 

 

 

Roberto Cobián

Edad: 51 años

Ocupación: empresario de transporte

Hobby: Salir con mujeres que conoce en la web.

Características: Se casó con su polola de los 14 años. Es separado y es padre de tres hijos. Es muy activo en redes sociales y se define como un galán maduro.

 

 

Juan Enrique Canales

Edad: 52 años

Ocupación: constructor

Hobby: ir al estadio

Características: Es padre de dos hijos y es muy fanático de Colo-Colo. Tiene 52 sobrinos con los que juega fútbol todas las semanas. Reconoce que es bueno para decir garabatos y que le gusta compartir con sus amigos.

 

Conoce a la guapa protagonista de esta noche en Match

Conoce a la guapa protagonista de esta noche en Match

Seguidores de Match impactados con confesión de Jacqueline

Seguidores de Match impactados con confesión de Jacqueline

¡A Raúl lo dejaron plantado!

¡A Raúl lo dejaron plantado!

¡Las chicas se sacaron hasta los ojos!

¡Las chicas se sacaron hasta los ojos!