22/10/2014
Nuevo corredor en Vicuña Mackenna

Transantiago cumple nueve años

Roberto y Simoney llegaron hasta la comuna de Ñuñoa para celebrar los 9 años del transantiago que pese a las criticas es sindicado como uno de los mejores de Latinoamérica.

Roberto Van Cauwelaert y la bella Simoney Romero estuvieron en Ñuñoa celebrando los nueve años del Transantiago. El 22 de octubre del año 2005, se inauguró el primer recorrido del controversial sistema capitalino. Sin embargo, el servicio de locomoción colectiva fue catalogado como el mejor del rubro en Latinoamérica, según la Unión Internacional de Transporte Público. En el estudio, Transantiago obtuvo 47,1 puntos, una cifra bastante superior a su antecesor Bogotá, que sacó 46,3 puntos. Ambas ciudades sobrepasaron el famoso transporte de Nueva York que, en su región, promedió 45, 6 puntos.

 

Además, el próximo sábado 25 de octubre comienzan las obras del nuevo corredor de Avenida Vicuña Mackenna. Esta medida unirá Avenida Matta - Santiago Centro - con la estación Vicente Valdés en la comuna de La Florida. El troncal beneficiará los viajes diarios de más de 60.000 usuarios.