La próxima animadora del Festival de Viña en Llegó tu hora

María Luisa aseveró que algunas críticas hacia ella son antojadizas y machistas

29/11/2018

Cuando se le preguntó si su actual paso hacia el Festival de Viña tenía que ver con favores políticos familiares, ella respondió que le parecía machista este tipo de preguntas y por supuesto que su paso a este magno evento es fruto de su larga carrera como periodista. Comentó que ella se pegó muchos plantones siendo reportera, además de ejercer otras labores sin tener ningún tipo de padrino en la televisión.

Sigue este y todos los contenidos de nuestra programación en TVN.cl. Y si quieres ver los capítulos y las notas de Llegó tu Hora ingresa AQUÍ.

María Luisa Godoy: "Tenemos la obligación como sociedad de dar igualdad de derechos"

María Luisa Godoy sí rebajaría su sueldo como rostro de TV

Alberto Plaza señaló que votaría eventualmente por José Antonio Kast

Los momentos que marcaron esta temporada de Llegó tu hora

Vigésimo noveno capítulo

El reloj marcó la hora esta temporada y sometió a 27 invitados entre las que se encontraron desde figuras de la farándula hasta políticos que hablaron tanto de sus carreras, como sus polémicas y sus proyecciones. Momentos de gran emoción, discusiones, tensiones y grandes revelaciones fueron algunas de las situaciones que vivimos con cada uno de los entrevistados. En esta oportunidad, Gonzalo Ramírez entrega una selección de los hitos que marcaron este año en Llegó tu hora.

Los panelistas del programa fueron sometidos a las preguntas de sus compañeros

Vigésimo octavo capítulo

Es el último capítulo de esta temporada de Llegó tu hora y los panelistas estables del programa fueron quienes tuvieron que someterse a las preguntas de sus compañeros. Rayén Araya se refirió a su demanda a radio Biobío, la acusación falsa de abuso sexual contra Pablo Mackenna, el hecho de trabajar desde los 8 años de Arturo Guerrero, entre muchas otras preguntas. Además, la animadora del Festival de Viña, María Luisa Godoy, le preguntó a Gonzalo Ramírez si aceptaría animar el certamen viñamarino.

Presidente Sebastián Piñera abordó toda la contingencia nacional

Vigésimo séptimo invitado

El presidente Sebastián Piñera abordó toda la contingencia nacional

El mandatario visitó No culpes a la noche donde abordó los temas que han marcado la pauta en las últimas semanas en el país como el asesinato de Camilo Catrillanca en la Araucanía, las polémicas dentro de las Fuerzas Armadas, el plan de retorno humanitario de haitianos, el alto valor de los viáticos de parlamentarios, la crisis ambiental en Quintero, la difícil situación de la televisión pública, entre muchos otros temas.

María Luisa Godoy y su desafío de ser animadora de Viña del Mar

Vigésima sexta invitada

La periodista, animadora de televisión y próxima animadora del Festival de Viña del Mar, fue interrogada por los doce panelistas de Llegó tu hora, donde respondió a preguntas sobre cómo se está preparando para el certamen viñamarino, sobre la muerte de su padre, las críticas que ha sufrido en redes sociales, su responsabilidad por estar más de cinco horas al aire todos los días, entre otras preguntas.

Milly Donoso es la primera bailarina eliminada del Gran Rojo
Rojo
La joven bailarina se midió ante Juanfra Matala en la fila de eliminación.

"Milly" Donoso es la nueva eliminada del Gran Rojo

viernes 19.07.2019
Rigo Limpio: Ecodispensadores que eliminan el plástico
Nada te Detiene
José Rigoberto Meza volvió a presentar su ecodispensador de detergentes a granel (lavalozas, limpiapisos y clorogel), el que genera un triple impacto positivo destacando la eliminación de botellas de plástico y el precio final que pagan los usuarios. En esta ocasión, José vino acompañado de Valeska, su esposa, quien ha sido clave para el desarrollo de Rigo Limpio.

Rigo Limpio logró alta inversión del G100

José Rigoberto Meza volvió a presentar su ecodispensador de detergentes a granel (lavalozas, limpiap...

jueves 18.07.2019
Rodrigo Canobra presentó un espectacular musical de \"Enredados\"
Rojo
El bailarín bailó un musical de "Enredados", película de Disney estrenada el año 2010. Para este show, Rodrigo interpretó a Mano de Garfio, líder de los rufianes del "Patito Modosito", un bar al que llegan Rapunzel y Flynn en la cinta. El jurado lo felicitó por el acting, su técnica y el espectáculo mostrado. El público hizo lo propio, ya que lo calificó con un 6.6, promediando un 5.7 final, librándose de ir a capilla.

Rodrigo Canobra presentó un espectacular musical

El bailarín bailó un musical de "Enredados", película de Disney estrenada el año 2010. Para este sho...

jueves 18.07.2019