Décimo novena invitada

La intendenta Karla Rubilar se sinceró en Llegó tu Hora

La ex diputada y actual Intendenta de la Región Metropolitana fue respondió sobre distintas temáticas como la crisis ambiental en ...

Raquel Argandoña: \"Luis Gnecco es un cobarde\"
Llegó tu hora
Rayén Araya le preguntó a la "Quintrala" sobre la discusión respecto de la libre expresión en la televisión, específicamente sobre las críticas a Patricia Maldonado por su visión política, como los dichos del actor Luis Gnecco tratando a Patricia de tener opiniones ignorantes, obtusas, suculentas y divisorias. Respecto a esto, Raquel respondió que hay espacio para todos en televisión, sobre todo para Patricia -a quien conoce hace 40 años- porque siempre ha sido una persona consecuente. Además, trató a Luis Gnecco de cobarde por estar junto a ella en varias ocasiones y nunca haberle dicho nada de frente.

Raquel Argandoña: "Luis Gnecco es un cobarde"

Rayén Araya le preguntó a la "Quintrala" sobre la discusión respecto de la libre expresión en la tel...

jueves 18.10.2018
Raquel Argandoña: \"Para mí Tonka es la mejor animadora de Chile\"
Llegó tu hora
Raquel Argandoña se sometió al round de las 12 preguntas cortas hechas por los panelistas de Llegó tu hora. Entre sus repuestas más destacadas están que considera a Cecilia Bolocco como la única y gran diva de Chile y que considera a Tonka como la mejor animadora del país por sobre Diana Bolocco.

Raquel Argandoña: "Para mí Tonka es la mejor animadora de Chile"

Raquel Argandoña se sometió al round de las 12 preguntas cortas hechas por los panelistas de Llegó t...

jueves 18.10.2018
Raquel por conflicto familiar: \"Yo como madre me siento pésimo\"
Llegó tu hora
Raquel Argandoña no quiso referirse directamente a la polémica entre sus hijos que ocurrió esta semana pero aseguró que no se puede abanderar por ninguno porque los quiere por igual y confía que con el tiempo ambos se van a querer y respetar. Además, señaló que se equivocó al exponerlos tanto cuando ella se divorció de Hernán Calderón y si pudiera, corregiría ese error.

Raquel por conflicto familiar: "Yo como madre me siento pésimo"

Raquel Argandoña no quiso referirse directamente a la polémica entre sus hijos que ocurrió esta sema...

jueves 18.10.2018
R. Argandoña: \"Yo le creo a Mario Kreutzberger\"
Llegó tu hora
Ignacio Franzani no se contuvo y le preguntó a Raquel sobre la figura de "Don Francisco" ante las denuncias que se le han vinculado este último tiempo. Ella comentó que se ha enterado de todas las denuncias y también sobre las disculpas que él ha emitido frente a los casos. Además, señaló que pese a viajar durante mucho tiempo con el equipo de Sábado Gigante nunca oyó y vio nada y que tiene gratos recuerdos de él.

R. Argandoña: "Yo le creo a Mario Kreutzberger"

Ignacio Franzani no se contuvo y le preguntó a Raquel sobre la figura de "Don Francisco" ante las de...

miércoles 17.10.2018