En su primer trabajo

Sandra no se la pudo siendo jefa

06/12/2018

Su llegada a La Vega no fue fácil: la mujer tuvo que levantarse temprano -algo que odia hacer- para enfrentarse a una de las cosas que más odia hacer: limpiar baños. Su rendimiento fue tan bajo que su capataz decidió que Sandra sería la jefa de la sección de aseo, algo que no resultó muy bien.

,

Revive aquí los capítulos de "La Vega" en TVN.

Zehra angustiada por Cemal

Nuevo capítulo Esposa Joven: Zehra angustiada por Cemal

Devran y Alí le arrebataron a Cemal a la pequeña esposa Zehra, lo que la dejo completamente devastada. Además, Melek y Mirza le quisieron contar cómo sucedieron las cosas entre ellos y su padre se comprometió a darle una buena vida.

Koke Núñez tras perder duelo: \"Tengo miedo de no llegar a la gala\"

Koke Núñez tras perder duelo: "Tengo miedo de no llegar a la gala"

Tras perder su duelo frente a Ana Josefa López, Koke se mostró muy enojado y ni siquiera quiso dar declaraciones en el backstage. Sin embargo, este miércoles el participante aclaró que su enojo es por su miedo a no llegar a la gala porque siente que se merece llegar a una final tras tanto tiempo en el programa.

Chantal Gayoso y Hernán Arcil interpretaron clásicos cuentos infantiles en su duelo

Chantal Gayoso y Hernán Arcil interpretaron clásicos cuentos infantiles en su duelo

Con la temática de cuentos infantiles, Hernán y Chantal se presentaron en un entretenido duelo para ver quien de los dos asegura una semana más en el programa y quien pasa a capilla. El primero se presentó con un musical de la "Caperucita roja", mientras que Chantal lo hizo interpretando a "Blancanieves". Ambos recibieron muy buenas críticas de parte del jurado pero determinaron que fuera Hernán quien en esta oportunidad pase a capilla.

Aún estás a tiempo: Participa con tu canción en el Festival del Huaso de Olmué

Conoce las bases y participa

Aún estás a tiempo: Participa con tu canción en el Festival del Huaso de Olmué

Se extiende el plazo para solistas y grupos que deseen participar en la competencia folclórica de Olmué 2020. Conoce las bases a continuación, y sé parte de uno de los festivales más importantes de Chile.