Este lunes

María José sorprenderá con su flojera y mala actitud

08/10/2018

Una joven madre que no le interesa otra cosa que la fiesta: A sus 26 años -y con dos hijos- no tiene interés por trabajar y vive a costa de su madre y su pareja.

Una madre que ya no puede más, un pololo que no le alcanza para sostener una familia y "una princesa" que le tiene terror al trabajo: esta es la historia que veremos hoy en "La Vega" desde las 22.40 horas, donde conoceremos a María José, una joven que vive para las fiestas y que nunca ha ayudado en su casa.

La madre de la "Diabla" -conocida así por su mal carácter- está cansada de la flojera, de su irresponsabilidad y sus constantes salidas a fiestas. Por otro lado, su novio la consiente en todo lo que pide y carga con el peso económico de ella y sus hijos.

Pero esto tendrá un fin: Leo Caprile llegará hasta Viña del Mar para ir a buscar a María José, quien se deberá enfrentar al trabajo duro de La Vega. Aquí tendrá tres jefes que la presionarán para que trabaje con rapidez y responsabilidad.

 

Aunque no todo será color de rosas, ya que la "Diabla" no se demorará en mostrar su carácter irascible frente a los gritos y comentarios de los otros trabajadores de La Vega, como también se verá enfrentada al fuerte reto de Manuel "Carne Amarga" Caro, quien no tendrá compasión con la floja que no quiere aceptar órdenes.

Todo esto y más lo podrás disfrutar en un nuevo capítulo de "La Vega", este lunes desde 22.40 horas sólo por las pantallas de TVN.

El "faraón" deberá superar su miedo a las alturas

El "faraón" deberá superar su miedo a las alturas

Gonzalo se define como un "descansador"

Gonzalo se define como un "descansador"

La vida de Wladimir después de su paso por "La Vega"

La vida de Wladimir después de su paso por "La Vega"