Muy Pronto

Nueva temporada de "La Vega" sorprenderá con "flojos senior"

23/08/2018

La flojera no tiene edad y así lo demostrarán los nuevos participantes del programa que está pronto a estrenar una nueva temporada.

En "La Vega" el trabajo es sagrado. Aquí muchos flojos han conocido todo aquello que por años evitaron: levantarse temprano, seguir órdenes de un jefe y cumplir un horario.

Tras dos temporadas al aire, el programa de TVN mostró a jóvenes que tras participar del programa, recapacitaron sobre sus vidas e incluso muchas veces iniciaron un cambio rotundo en sus vidas. Ahora, bajo la consigna de "la flojera no tiene edad", no sólo jóvenes serán los protagonistas de este desafío, sino que también adultos.

 

Hombres y mujeres mayores de 30 años serán algunos de los protagonistas de este nueva temporada, donde Leo Caprile junto a los capataces, no tendrán piedad con la flojera. El trabajo será duro, algunas veces deberán despertar a las 04.30 AM, y otras, se enfrentarán al estrés de tener terminado un trabajo rápida y perfectamente.

 

Mariana Hidalgo, Productora Ejecutiva del espacio, nos comentó la sobre la nueva apuesta del programa. "El mayor desafío en esta nueva temporada fue cómo generar algún cambio real en ellos. Al ser personas más adultas, con más recorrido, tenían más argumento armado para sostener la vida que tenían".

Ya lo sabes, "La Vega", sólo por las pantallas de TVN.

REVISA LAS TEMPORADAS ANTERIORES

Hans y Pía, una pareja que comparte el amor y la flojera | La Vega - T2E1

Hans y Pía son una pareja que tiene tres hijos, pero el problema su problema es que son flojos y ambos son mantenidos por sus padres. Carmen, la madre de Hans, tiene la esperanza de que en La Vega ellos puedan cambiar su actitud y preocuparse por sus vidas.

 

Las desconocida pasión de Ricardo Fernández por las masas y quesos

Las desconocida pasión de Ricardo Fernández por las masas y quesos

Seis nuevos talentos se sumaron al Clan Rojo

Seis nuevos talentos se sumaron al Clan Rojo

Puro amor: La desconocida tradición de Emilia Noguera

Puro amor: La desconocida tradición de Emilia Noguera