ACERCA DE ESTE PROGRAMA

LA VEGA - Tercera temporada

04/09/2018

En "La Vega" el trabajo es sagrado. Aquí muchos flojos han conocido todo aquello que por años evitaron: levantarse temprano, seguir órdenes de un jefe y cumplir un horario. Tras dos temporadas al aire, el programa de TVN mostró a jóvenes que tras participar del programa, recapacitaron sobre sus vidas e incluso muchas veces iniciaron un cambio rotundo en sus vidas. Ahora, bajo la consigna de "la flojera no tiene edad", no sólo jóvenes serán los protagonistas de este desafío, sino que también adultos.

Las \"rancheritas\" se pondrán a trabajar
La Vega
Andrea y Ninoska son dos hermanas que son expertas en la música ranchera y en irse de fiestas. Sin embargo, esta situación tiene cansada su madre y a su hermana mayor, quienes deben hacerse cargo de los hijos de Andrea y darle dinero a Ninoska. Por esto, se enfrentarán a La Vega para que aprender el valor de trabajo y la responsabilidad.

Las "rancheritas" se pondrán a trabajar

Andrea y Ninoska son dos hermanas que son expertas en la música ranchera y en irse de fiestas. Sin e...

jueves 08.11.2018
Sudor y lágrimas: Juan Pablo le puso empeño en La Vega
La Vega
Hace nueve años que no trabaja, y sus hermanos están desesperados. Pero sorpresivamente, Juan Pablo Romero, más conocido como "El Mochila", demostrará que nunca es tarde para cambiar y se esforzará al máximo, generando una buena impresión entre los veguinos.

Sudor y lágrimas: Juan Pablo le puso empeño en La Vega

Hace nueve años que no trabaja, y sus hermanos están desesperados. Pero sorpresivamente, Juan Pablo ...

viernes 02.11.2018
Natalia y su mala actitud se enfrentarán a \"La Vega\"
La Vega
Natalia Ruz tiene 19 años y es la típica NiNi con una mala actitud: no trabaja ni estudia, pelea con sus hermanas y no ayuda con el orden de la casa. Pese a que parece tener una personalidad fuerte, en "La Vega" veremos el cambio de esta joven, quien pese a tener muchos problemas con la irresponsabilidad, también tiene muchas heridas en su corazón.

Natalia y su mala actitud se enfrentarán a "La Vega"

Natalia Ruz tiene 19 años y es la típica NiNi con una mala actitud: no trabaja ni estudia, pelea con...

jueves 25.10.2018
Jorge deja el carrete por el trabajo
La Vega
Jorge Rubio tiene 23 años y vive a costas de su abuela: No trabaja, no terminó cuarto medio y sólo se dedica a comer y a dormir. Su familia ya está cansada de su flojera y recurrió a La Vega para que lo ayuden a recuperar su responsabilidad y ganas de surgir. Además, el joven recibirá una ayuda del icónico flojo chileno: Arturo Longton.

Jorge deja el carrete por el trabajo

Jorge Rubio tiene 23 años y vive a costas de su abuela: No trabaja, no terminó cuarto medio y sólo s...

jueves 18.10.2018
La \"diabla\" sorprendió con su flojera
La Vega
María José tiene 26 años y vive como una niña: tiene dos hijos, aún vive con su madre y su pareja le paga todo. Su rutina es la siguiente: se levanta a las tres de las tarde, se maquilla y alisa el pelo y cuando llega la noche comienza la fiesta todos los días. Por esto, su madre recurrió a "La Vega" para que "la diabla" cambie su actitud.

La "diabla" sorprendió con su flojera

María José tiene 26 años y vive como una niña: tiene dos hijos, aún vive con su madre y su pareja le...

lunes 08.10.2018
Al \"faraón\" de la flojera le llegó trabajo
La Vega
Gonzalo Ávila tiene 40 años pero hace más de veinte que no ha trabajado. Su vida se basa en jugar videojuegos, mandar a su madre para que le prepare sus comidas y pedirle dinero a su hermana para salir de fiesta. Pero "La Vega" llegó para ayudar a esta familia que ya no soporta la flojera del autodenominado "faraón".

Al "faraón" de la flojera le llegó trabajo

Gonzalo Ávila tiene 40 años pero hace más de veinte que no ha trabajado. Su vida se basa en jugar vi...

viernes 28.09.2018
Fabián y Wladimir se enfrentan al trabajo duro
La Vega
María y Max están cansados de los flojos que tienen que mantener en su casa: la pareja de su hija y el pololo de su nieta. Fabián y Wladimir no les gusta trabajar, y viven a costa de sus respectivas parejas. Por esto, "La Vega" los hará trabajar, y sabrán por primera vez lo que es ganarse el pan.

Fabián y Wladimir se enfrentan al trabajo duro

María y Max están cansados de los flojos que tienen que mantener en su casa: la pareja de su hija y ...

martes 25.09.2018