15/10/2014
Capítulo 2 - Miércoles 15 octubre

La casa familiar de los Tomicic

En este capítulo de La Sangre Tira, conocemos la historia de Dániza Tomicic , una mujer que busca convertir en realidad el sueño frustrado de padre Juan: Seguir la ruta que la llevará a la casa familiar de los Tomicic en Croacia, específicamente en la Isla llamada Hvar.

Dániza Tomicic, conoce Croacia sólo a través de fotografías y relatos que escuchó de su progenitor. Hoy tiene la oportunidad de cumplir el sueño frustrado de su padre: Conocer el lugar desde donde emigró a Chile el abuelo Lubo. Su destino es la isla de Hvar, donde espera encontrarse con sus tíos y primos, y sobretodo visitar la casa familiar de los Tomicic, ubicada en las montañas de esta isla.

"Tengo la suerte de hacer la ruta que mi padre nunca hizo: conocer la casa familiar de los Tomicic y ser los ojos de quien no vio lo que yo comienzo a ver a partir de ahora", confiesa Dániza mientras relata la historia de vida de su progenitor. La Sangre Tira muestra, en su segundo capítulo, el recorrido de Dániza rumbo a la Isla Hvar (Croacia).

 

Comentarios

La publicidad terminara en 5