LA HUINCHA
Acerca de este programa

LA HUINCHA

21/12/2018

“La Huincha”, el programa busca talentos de humor que conducirá Karen Doggenweiler, sigue sumando a reconocidas figuras. Eduardo Ravani, Francisca Merino y Álvaro Salas fueron confirmados como jurado del espacio mientras que el actor Rodrigo Salinas asumirá un divertido rol. En “La Huincha” los participantes deberán subir sobre una plataforma en movimiento mientras, en un tiempo determinado, muestran su rutina frente al jurado que podrá detener la “huincha” para seguir viéndolos o simplemente dejarlos pasar sin pena ni gloria para ser eliminados.

Revive AQUÍ los mejores momentos de este programa.

Hermann Heim se coronó como ganador de \"La Huincha\"

La gran final

Hermann Heim se coronó como ganador de "La Huincha"

En un reñido duelo contra el finalista Jaime Gago, el joven de 23 años fue elegido por el jurado para representar al programa en el Festival de la Independencia de Talca.

\"Chile po´niña\" le dio el triunfo a Hermann Heim y el paso al gran duelo final

La gran final

"Chile po´niña" le dio el triunfo a Hermann Heim y el paso al gran duelo final

En los últimos duelos, Valentina "La Virgen", contó sus experiencias amorosas, incluyendo su relación con la timidez y el alcohol. Mientras que Hermann se ganó el paso al duelo final con su crítica a las personas que viven en democracia y contando cómo sería todo en Chile, con una dictadura gay.

La historia de \"El español en Chile\" mandó a Jaime Gago directo al duelo final

La gran final

La historia de "El español en Chile" mandó a Jaime Gago directo al duelo final

Con una crítica a los chilenos y su historia de adaptación al llegar a Chile, "El español" Jaime Gago se ganó el puesto al duelo final por sobre Arantxa, a la que no le bastó con la historia de su vida desde pequeña, contándonos anécdotas de cómo comenzó con el transformismo.

El español Jaime Gago pasó a la gran final triunfando por sobre Ace

Duelos camino a la final

El español Jaime Gago pasó a la gran final triunfando por sobre Ace

Jaime Gago, "El Español", narró que cuando llegó a Chile postuló a diferentes reality show debido a su exceso de pelo en el cuerpo, mientras que los chicos reality no tienen pelo. Además, señaló que está orgulloso de tener pelo en cada centímetro de su cuerpo. Por otra parte, Ace narró que él en Chile probó por primera vez la marihuana y comentó su experiencia con ella. El jurado felicitó a ambos pero finalmente quien pasó a la gran final fue Jaime Gago.