Las muñecas sexuales...cada vez más reales
2015-01-21 15:27:17.0
A otro nivel

Las muñecas sexuales...cada vez más reales

¿Sabías que los avances tecnológicos permiten que hoy existan muñecas cada vez más reales dispuestas a satisfacer las necesidades de los hombres solitarios?

Parecen reales pero en realidad son muñecas, eso sí, son algo más modernas de las que uno acostumbra a ver en el mundo de las "sex-dolls", puesto que miden, pesan y hasta se sienten como una persona real. Son las llamadas "Datch waifu", un fenómeno muy desarrollado en Japón, donde los grandes avances tecnológicos, sumados al desinterés de los japoneses de tener relaciones amorosas serias crearon las condiciones perfectas para el auge de estas muñecas.

Y es que su parecido con una persona real es innegable, su piel se siente totalmente real, con su esqueleto metálico y su pelo natural, pesan según su medida de manera real y quienes las adquieran pueden personalizarlas como quieran, desde la medida del busto hasta el color de la piel.

En Japón los hombres no tienen tiempo para gastarlo en cortejar a una mujer o buscar novia, por lo que buscan una satisfacción no demandante que les puede entregar una muñeca, en muchos casos ni siquiera son utilizadas para tener relaciones sexuales puesto que son muy caras y deben tener muchos cuidados.

Dependiendo de las necesidades del cliente estas muñecas pueden tener voz o incluso pueden moverse dependiendo de la situación, además para quienes no puedan pagar los cerca de 4000 dólares que cuestan por lo bajo, pueden arrendarlas por hora o por noche, con las consecuencias que conlleve.

Algunas personas son capaces de mantener una relación sentimental con ellas, como es el caso de Kazuma y su muñeca Kokuro a quienes conoceremos en el viaje a Tokio y nos contará del amor que siente por ella.

 

Comentarios

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5