La himenoplastía para “recuperar” la virginidad
28/01/2015
¿Volver a ser virgen?

La himenoplastía para “recuperar” la virginidad

Una nueva cirugía cada vez está más de moda, es la himenoplastía, o sea la reconstrucción del hímen, para algunas personas es muy importante y otras la toman como un regalo especial, ¡conócela acá!

Para muchas personas, la virginidad es un tema importante, y suele ser relacionada a la presencia del tejido en el cuerpo femenino llamado himen.

El himen se forma en la etapa fetal de la mujer, cuando la vagina permanece cerrada, posterior al nacimiento se abre parcialmente permitiendo la apertura de la vagina y permaneciendo ahí en el cuerpo femenino hasta su rotura definitiva. Lo cierto es que la rotura definitiva de éste puede producirse por muchos factores además de la penetración, ya sea realizando ejercicios fuertes o por el uso de tampones.

Para muchas sociedades y culturas, el himen representa la virginidad de las mujeres, y comúnmente se asocia su pérdida a la primera relación sexual, lo cual muchas veces se considera un regalo para la pareja. Así es como se creó un nuevo mercado para las cirugías plásticas, la himenoplastía, un procedimiento quirúrgico por el cual se restaura el tejido roto o si ha pasado mucho tiempo desde su pérdida, se puede crear de cero.

En Brasil esta cirugía es cada vez más popular entre las mujeres, quienes buscan realizar un regalo a su pareja sexual ofreciéndoles su “segunda” virginidad.

Comentarios

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5