Existen aplicaciones y sitios web para que las mujeres mayores busquen hombres jóvenes.
15/01/2015
La diferencia de edad no es problema

Existen aplicaciones y sitios web para que las mujeres mayores busquen hombres jóvenes.

Con el boom de las aplicaciones móviles proliferaran las opciones para encontrar pareja, Rodrigo Jarpa fue testigo del uso de una.

CougarLife que quiere decir algo así como “vida de pumas” es una red social en la cual mujeres mayores buscan relaciones de una noche o más duraderas con hombres jóvenes. Actualmente estas aplicaciones de citas han tenido un gran aumento en el último tiempo, siendo líder la conocida aplicación “Tinder” la cual es básicamente un servicio para buscar personas con quien juntarse a tener sexo, pero lo cierto es que cada vez más los públicos se han diversificado surgiendo servicios específicos para homosexuales como Grindr y la ya mencionada CougarLife para mujeres mayores.
Esta aplicación surgió como una necesidad de mujeres sexualmente activas ya sean divorciadas o solteras quienes buscan un renacer a su vida sexual y sienten la necesidad de relacionarse con hombres jóvenes, el término Cougar nació cuando Valerie Gibson, una especialista en relaciones asistió a un bar en el cual una mujer mayor intentaba conquistar (según ella clavarle los colmillos) a un joven asistente, como si fuera un puma dispuesto a atacar.
Actualmente CougarLife lo componen un 52 % mujeres con una edad media de 39 años y un 48% hombres con una edad media de 29 años, lo que quiere decir que existe también un interés en los jóvenes por buscar a mujeres mayores, o también llamadas popularmente MILF.

Rodrigo Jarpa pondrá a prueba la efectividad de esta aplicación cuando en medio de las calles de Las Vegas se ponga en contacto con Penny, una cougar interesada en las citas rápidas y lo que la noche lleve.


Rodrigo Jarpa se encuentra en Las Vegas con una "cougar"

Comentarios

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5