Brasil es el líder mundial en cirugías plásticas
28/01/2015
Superando a Estados Unidos por primera vez

Brasil es el líder mundial en cirugías plásticas

El cambio social y la idealización del cuerpo fomentaron que durante los últimos años aumentara la cantidad de cirugías plásticas en Brasil, finalmente el 2013 superaron todos los récords de este tipo de intervenciones incluso dejando atrás a Estados Unidos.

La creciente clase media de Brasil ha impulsado fuertemente la cantidad de cirugías plásticas en el país, es que según datos del gobierno, cerca de 30 millones de personas salieron de la línea de la pobreza, ubicándose en el segmento C y accediendo a un estilo de vida diferente y con mayores adquisiciones, entre estas destaca la importancia de la belleza por lo que muchas personas destinan sus recursos a operaciones que antes parecían inalcanzables.

El año 2013, en Brasil se realizaron cerca de 1.400.000 cirugías plásticas superando finalmente a Estados Unidos quien era el rey de este tipo de intervenciones quirúrgicas.

Es importante notar que no sólo son brasileños quienes acceden a estas operaciones, ya que constantemente el país recibe a cientos de turistas quienes van a recibir las excelentes operaciones de verdaderas eminencias en el tema.

Comentarios

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5