14/01/2015
Capítulo 1 - Miércoles 14 enero

El placer femenino en Las Vegas

La primera parada en el viaje es Las Vegas, la ciudad del pecado, donde Rodrigo y Nathalie conocerán el lado poco explorado de esta ciudad, la del placer femenino.

El viaje comienza y Nathalie junto a Rodrigo se ponen en marcha, acá en Las Vegas conoceremos el lado femenino de la ciudad del pecado, un lugar históricamente dominado por hombres que van en búsqueda de la locura y el desenfreno pero que últimamente ha sido testigo del crecimiento constante de la cantidad de mujeres que viajan tratando de igualarse con el género masculino.
En esta primera estación, nuestros viajeros irán a una tienda de productos sexuales donde también se imparten clases de sexo oral, también conversarán con Betty Dodson, una sexóloga que enseña cómo masturbarse a las mujeres y también Rodrigo cumplirá su sueño de conversar con Leonore Tiefer, una destacada sexóloga quien habla del rol de la mujer en su propia sexualidad.

Pero como estamos en Las Vegas, ¡Hay que celebrar!, por lo que Nathalie conocerá un grupo de chicas quienes sólo buscan enloquecer y dejar todo en las fiestas, donde aprovecha de conocer sus puntos de vista sobre la liberación sexual femenina.

Además Rodrigo conocerá a Penny, una "cougar" quien busca el amor de hombres jóvenes, ¿Qué conclusiones podremos obtener de nuestro viaje por Las Vegas?

 

Comentarios

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5