Conoce desde adentro el trabajo inquieto y profesional de este multifacético artista, el gran Stefan Kramer, que prepara su debut como animador en Kamaleón, el nuevo programa de humor de TVN.

,

Fueron cuatro extensas jornadas de trabajo que comenzaban muy temprano a las 8 de la mañana y terminaban avanzada la noche.

Stefan Kramer aparecía como de costumbre muy puntual en maquillaje para someterse a un largo y meticuloso proceso de transformación que le demanda hasta seis horas sentado frente al espejo, cuando se trata de un personaje complejo de caracterizar.

El genio de la imitación aprovecha ese período para repasar sus líneas y revisar y volver a revisar junto a su equipo de guionistas hasta el más mínimo detalle para hacer constantes cambios a un libreto que, al igual que la grabación, es muy dinámico. Y es que Kramer es así, inquieto, exigente, profesional.

Te invitamos a descubrir un poquito más de este fascinante mundo detrás de cámara de este Kamaleón, que prepara a paso firme su debut como animador en el nuevo estelar de humor que pronto aterrizará en las pantallas de TVN.

 

Y como bonus track compartimos aquí una selección de "cortes" -sin editar- del backstage de este spot, cuya tercera y última parte está pronto a liberarse.

 

Corte 1

Corte 1

 

 

Corte 2

Corte 3

 

 

Corte 3

Corte 4

 

Corte 4

Corte 5