Queremos que participes de Kamaleón, el show de Kramer y que disfrutes de las mejores actuaciones del mejor más grande imitador de Chile. Averigua aquí cómo asistir de público.

Kamaelón será un programa estelar EN VIVO de TVN, que marcará el debut de Stefan Kramer como imitador. Humor, música en vivo, invitados e imitaciones, clásicas y nuevas, todo eso y mucho más verás en este programa, que no tendrá nada que envidiar a los mejores Late Show de otras partes del mundo.

Si te interesa participar, debes enviar un mail a [email protected]. En el asunto debes escribir: "QUIERO ASISTIR DE PÚBLICO A KAMALEÓN" e incluir los siguientes datos:

Nombre:
Ciudad:
Celular:
Edad:
Correo:

Por si aún no te enteras:

El actor, humorista y comediante Stefan Kramer firmó en diciembre con TVN para realizar Kamaleón, que marca el regreso del humorista a la televisión abierta luego de 5 años cuando realizó – también para TVN - “Halcón y Camaleón” el 2010. Durante este período, se dedicó al cine y la realización de eventos especiales como la Teletón. 

Kramer es uno de los humoristas e imitadores más relevantes del país, destacando con más de 65 personajes en repertorio. Su talento lo ha llevado a presentarse en los escenarios más importantes del país como el Festival de Viña del Mar. En el cine,  tiene dos películas a su haber:“Stefan vs Kramer” y “El ciudadano Kramer”, ambas con éxito de taquilla.