Ramón Llao deja a un lado sus miedos para enfrentar a la siempre sorprendente pieza oscura. En el lugar el terror se apoderó de él, quien asumió que se encontraba "muerto de miedo".
Yamila Reyna interpretó una particular versión de "Asereje" de Las Ketchup, que dejó a José Miguel Viñuela y al público llorando de la risa, por lo que tuvieron que pedirle a la banda que cantara la versión correcta.
Yamila Reyna ingresó a la pieza oscura y no pudo contener la calma. Gritó por cada cosa que se le cruzaba en el camino, peleó con los fantasmas y con José Miguel Viñuela por reírse de su miedo.
Vivieron un comienzo complicado, pero se sumaron al ritmo de la música del "Mimo musical" de Juga2 y tras un complicado duelo, el equipo rojo consiguió el triunfo.
El "negro" Piñera pensó que iba a pasar desapercibido cuando levantó los audífonos de su compañero Rodrigo Wainraight, pero la producción lo pilló de inmediato y no pudo ganar el punto. La pareja estuvo al borde de las normas permitidas durante todo el mimo musical.
La creatividad del Mimo Musical no tiene límites y una vez más sorprende a los participantes de cada equipo con una gran puesta en escena, provocando carcajadas y ternura en el estudio.
Saltar publicidad