Celina es de las pocas descendientes que quedan de la cultura Kawésqar, y su propósito es proteger el patrimonio de su pueblo antes de que sea demasiado tarde.

,

Celina lleva más de una década luchando para que su cultura no muera. Es por ello que pide que les devuelvan una parte de lo que fue territorio de su pueblo. El terreno por el cual lucha junto a sus hijos y otros descendientes es la Isla Englefield.

Junto a Celina conoceremos la historia de la zona y también la de su familia y los indígenas que habitaron las tierras. Además, la acompañaremos en cada trayecto que realizará junto a sus hijos y nietos.

Con espectacular presentación Nicole derrotó a Chantal en imperdible versus

Con espectacular presentación Nicole derrotó a Chantal

La temática del versus de las bailarinas fue "Grandes mujeres de la historia", por lo que Nicole Hernández interpretó a Victoria Santa Cruz, mientras que Chantal Gayoso hizo lo propio con Frida Kahlo. Ambas recibieron comentarios positivos por parte del jurado, pero Nicole se robó la película, recibiendo los cinco votos de jurado, los que calificaron como un verdadero arte su presentación.

Astrotarot: Así serán los próximos días para los signos del zodiaco

Astrotarot: Así serán los próximos días para los signos del zodiaco

Esta semana Venus está en Escorpio, lo que se relaciona directamente con nuestros deseos ocultos ¿Cómo influirá esto en cada signo? Descúbrelo a continuación junto a María José Urzúa.

Conocimos a los profesores de nuestros animadores

Conocimos a los profesores de nuestros animadores

En el día del profesor conversamos sobre la importancia de nuestros profesores y cómo marcan la vida de todos. Asimismo, conocimos a los profesores de nuestros animadores y revelaron alguna anécdotas de Nacho, Mari y Cris en su época como estudiante.

Caso Nibaldo: Johanna Hernández es trasladada a centro psiquiátrico por intento de suicidio

Johanna Hernández es trasladada a centro psiquiátrico

Por segunda vez Johanna Hernández intentó quitarse la vida y por este motivo la mujer fue trasladada de urgencia a hospital psiquiátrica.