Beatriz es una cantante argentina que tiene fuertes raíces mapuche y una enorme necesidad de salir en búsqueda de su identidad.

,

Beatriz Pichi Malen nació en la comunidad Mapuche Los Toldos, ubicada en la provincia de Buenos Aires y que fundada por su tatarabuelo, el Lonco Ignacio Coliqueo. Luego de muchos años ella dice que iniciará una especie de gira artística hacia su lugar de origen y recorrerá las tierras de su familia.

Si bien cuando niña dejó de lado su vida mapuche, cuando se hizo adulta, Beatriz sintió un llamado a su vida de origen y su identidad perdida. Así, de a poco ha ido armando su historia de manera completa.

En su carrera como cantante ha tenido la posibilidad de estar en Chile y pasear por Temuco, lugar por el que siente un especial afecto porque fue el lugar que vio nacer a sus antepasados.

Ahora, volverá al sur de Chile para dar un concierto y le mostrará a su hija parte importante de su historia familiar y el orgullo de su sangre mapuche.

La Cisterna presentó recurso de protección tras saqueos

La Cisterna presentó recurso de protección tras saqueos

El Intermodal de La Cisterna fue vandalizado hace algunos días atrás y fue tal el nivel de destrucción que el edil de la comuna tuvo que presentar un recurso de protección porque Carabineros no daba abasto. ¿Esta en deuda la presencia policial? Descubrelo en el siguiente video.

Heraldo Muñoz se refirió a la gran deuda de Chile: El Sename

Heraldo Muñoz se refirió a la gran deuda de Chile: El Sename

Heraldo Muñoz se refirió a la situación de los niños del Sename. El presidente del PPD dijo que hay que darle más educación, más oportunidades e intervenir más en la institución para funcionar mejor.

Gran Rojo - Capítulo 05 de diciembre de 2019

Conoce al nuevo semifinalista

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.

Akin Akinözü: El galán que se robará las miradas en Hercai

Toda una revelación

Este domingo: Conoce al galán que se robará las miradas en Hercai

El actor de 29 años cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram y es el protagonista de "Hercai", la nueva superproducción turca que podrás ver desde este domingo 8 de diciembre en las pantallas de TVN.