Click acá para ir directamente al contenido

"Terminarán la tarde con una sonrisa": Yamila Reyna y su desafío en la conducción de "Hoy Se Habla"

La actriz liderará junto a Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro el nuevo espacio de conversación de TVN, desde este 03 de octubre.

tvn.cl

Viernes 23 de septiembre de 2022

La actriz liderará junto a Margot Kahl, María Elena Dressel y María José Castro el nuevo espacio de conversación de TVN, desde este 03 de octubre.

Porque conversar nos hace bien.

Esa es la invitación con la que TVN quiere que seas parte de "Hoy se Habla", el nuevo programa de conversación de nuestro canal donde podrás informarte, escuchar y opinar de los temas que estarán marcando la jornada.

El espacio, que saldrá al aire el próximo 03 de octubre, está liderado por Margot Kahl, María Elena Dressel, María José Castro y Yamila Reyna, actriz que compartió con TVN.cl para adelantarnos algunos secretos de lo que se vendrá en "Hoy se Habla".

 

"Es un canal que yo quiero mucho, donde empecé y he crecido mucho. Me he podido dedicar a distintos roles y hoy me convocan para conducir por primera vez en mi vida", expresó la actriz al recordar sus inicios en el área dramática de la señal pública en teleseries como "Los Treinta"; "Cómplices", "Alguien te Mira", "Matriarcas" y entre otras. 

Reyna aseguró estar feliz frente al desafío de "Hoy se Hablar". "Siempre me gustó la conducción y estoy honrada porque tengo un ramillete de talentosas a mi lado", agregó para destacar el rol que tendrá junto a sus compañeras de programa en un espacio de conversación diversa y que refleje las distintas realidades de nuestro país.

 

"Mi sello en 'Hoy se Habla" será el amor a los animales y la sonrisa. Será un programa donde cada una dará su aporte y no solamente va a informar, entretener y actualizar, sino que también va a aportar mucho a la sociedad y todas queremos poner nuestro granito de arena. El mío será aportar con los perritos, animales ya amor", adelantó la conductora.

Asimismo, la conductora afirmó que la audiencia "se va a encontrar con un programa diferente, con algo nuevo y fresco. Te presentará los temas desde otras perspectivas, desde otros puntos de vista y va hacer que termines la tarde con una sonrisa"..

"Nos han tratado como reinas y estamos contentas con el equipo y cuando las cosas fluyen se nota y eso es lo que queremos que se traspase a la pantalla", remató la actriz.