Click acá para ir directamente al contenido
Hoy se habla

Hoy se habla

#HoySeHablaTVN

María Elena Dressel en "Hoy se Habla": "Será una conversación a nuevas miradas y abierto para todos"

tvn

Martes 27 de septiembre de 2022

No te pierdas "Hoy se Habla", desde este lunes 03 de octubre, a las 15.30 horas por TVN.

"¡Estoy muy entusiasmada y contenta!". Así lo expresó María Elena Dressel para contarnos los detalles de su regreso a la televisión abierta, tras una pausa de 15 años, para la conducción del nuevo programa de TVN "Hoy se Habla".

La periodista, en compañía a Margot Kahl, María José Castro y Yamila Reyna, liderará el espacio para darle a la audiencia un momento para informar, escuchar y destacar, desde distintas perspectivas, los temas que estarán marcando la pauta de actualidad.

 

"Será un programa con un espíritu de construcción, de abrir una conversación a nuevas miradas y abierto para todos. Esperamos que sea un placer para la audiencia que nos sintonice a partir del mes de octubre", aseguró la conductora.

Además, destacó que una de las misiones del programas será "encaminar, contar nuestras experiencias, compartir nuestra emociones" para acompañar al público en sus casas. "Hemos estado mucho encasillados en nuestro propios problemas y hay que entender que hay mucha gente haciendo cosas muy bonitas por y para Chile. Así que queremos mostrar todo eso y por supuesto abrirnos a la gente ser honestas", indicó Dressel.

 

"Mi expectativa es aportar cariño, nuevas ideas, respeto y sobretodo mucha empatía y amor. Creo que lo necesitamos mucho. Un abrazo rico todas las tardes y eso me gustaría para las y los televidentes"; cerró la periodista.

"Hoy se Habla", desde este 03 de octubre, a las 15.30 horas, por TVN.