Click acá para ir directamente al contenido
Famosos a Clases

Famosos a Clases

#FAMOSOSACLASESTVN

Domingo 22.30 horas

FAMOSOS A CLASES

Leo Caprile revela cuando "Charola" Pizarro lo hizo animar por primera vez

tvn

Lunes 31 de octubre de 2022

"El chico Charola me convenció", contó el animador durante su participación en "Famosos a Clases".

Uno de los momentos destacados del segundo episodio de "Famosos a Clases" ocurrió cuando en pantalla se mostró una fotografía de uno de los participantes, Leo Caprile, junto a uno de sus compañeros de colegio, el reconocido humorista, Marco Antonio "Charola" Pizarro.

La imagen corresponde a la época en que ambos compartían en el Liceo Eduardo de la Barra, de Valparaíso. En ella, ambos aparecen en lo que sería el debut como animador de Caprile.

"¡Qué pinta! Matador y rockero de la época... mi compadre en ese tiempo tenía su moto y le gustaba meter la patiná, la rueda", comenzó contando Charola.

Leo Caprile complementó señalando que, en ese tiempo, "yo tenía una moto que le decían 'La paila'... (porque) la que se subía estaba frita", desatando las risas del público.

Luego explicó el contexto de la fotografía: "El chico Charola me convenció de animar un festival donde él iba de humorista de la tierra de su familia".

Charola añadió que "eso es el el Festival del Telar de La Ligua".

Fue ahí cuando Caprile reveló que "fue el primer festival al que yo fui como animador y mira, parecía garzón jajaja".

Revisa el momento:

Recuerda que puedes ver "Famosos a Clases" cada domingo, después de 24 Horas Central, en las pantallas de TVN y también en TVN.cl y TVN Play