Click acá para ir directamente al contenido
Famosos a Clases

Famosos a Clases

#FAMOSOSACLASESTVN

Domingo 22.30 horas

FAMOSOS A CLASES

En vivo y con reencuentros: Así será "Famosos a Clases" junto a Ivette Vergara

tvn

Lunes 17 de octubre de 2022

No te pierdas el estreno del nuevo programa de concursos de TVN.

"Famosos a Clases" ya tiene fecha de estreno en TVN y este domingo 23 de octubre te esperamos para que seas parte del nuevo estelar de nuestro canal.

El espacio que será liderado por Ivette Vergara marcará el regreso de los programas de concursos y también de conversación donde iremos conociendo momentos de la etapa escolar de los invitados.

"Famosos a Clases" contará con la participación de dos destacados rostros de televisión por capítulo, quienes junto a dos excompañeros de clases, enfrentarán cinco pruebas, con preguntas de distintas asignaturas, para llegar a un examen final y conseguir un espectacular premio de $3 millones.

 

"Será muy entretenido porque irán escuchando las historias y anécdotas de cuando eran chicos, porque nadie cuenta que copiaban, que miraban para el lado, que eran desordenados o que te echaron. Y nadie fue porro y entonces todas esas cosas son entretenidas escucharlas", aseguró Ivette Vergara durante su conversación con Eduardo Fuentes en "Buenas Noches a Todos".

La periodista detalló que si bien el concurso contará con preguntas de primero básico a cuarto medio "será muy divertido porque se toparán con multiplicaciones o divisiones muy básicas y te contestan cada cosa por la presión en la que estarán. Y será el momento de echar la talla".

Además, la periodista se refirió al gran trofeo de este programa: "Hay un premio de 3 millones de pesos para estos famosos con sus compañeros, que vienen a representar a un colegio, que no es necesariamente el de ellos, sino el que sea elegido previamente porque tiene detrás un proyecto social muy bonito e importante que puede ser de Santiago o de otra región", detalló.

 

Y lo más importante, "Famosos a Clases" será en vivo, característica que Ivette Vergara destacó al expresar que "esa será la gracia y la dinámica porque la gente podrá comentar y mandarnos preguntas con el hashtag del programa".

No te pierdas el estreno de "Famosos a Clases" este sábado 23 de octubre, después de 24 Horas Central, por TVN.